Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

NoticiasTop

Renault Sandero, Nissan Versa y novedades de Mazda: lo más leído de la semana

Top 5 noticias de carros

El CARRO COLOMBIANO trae un nuevo top 5 de las noticias más leídas, con información de ‘viejos conocidos’ del mercado.

PUBLICIDAD

La lista es encabezada por el Nissan Patrol Warrior, la próxima versión radical que tendrá el SUV en su gama. Por ahora se conocen datos extraoficiales, pero la expectativa frente a este modelo es realmente alta. Anticipándose, unas proyecciones digitales fueron creadas.

Hablando del contexto local y regional traemos información sobre el nuevo Nissan Versa 2023 y las novedades que anunció Mazda para América Latina el próximo año, que incluyen tres estrenos. Por otro lado, la noticia sobre la salida del mercado brasileño del popular Renault Sandero.

Cerrando el top 5, aparece el Rezvani Vengence, un nuevo SUV exorbitante que aparece en Estados Unidos y se características por su fuerte apariencia militar, en contraste con un interior lujoso. Sabiendo con todo lo que fue equipado, su precio es otro de las cosas impresionantes.

Mazda CX-50

PUBLICIDAD

5. Mazda anuncia tres estrenos para América Latina en 2023: ¿vendrán a Colombia?

Según el anuncio oficial que hizo Mazda en México, el SUV Mazda CX-50 será el primer estreno de la marca para la región y ese país. Su debut en el país azteca está previsto para marzo de 2023, abriendo una nueva línea dentro del portafolio de la marca. Se posicionará en medio de los actuales CX-5 y CX-9.

Poco después, en mayo del próximo año, saldrá a la luz el Mazda CX-90 que aún no se devela a nivel mundial. Tomará el lugar del CX-9 hoy vigente, sustentado en la nueva plataforma de tracción trasera que estrenó el CX-60 en Europa.

Mientras tanto, en Colombia Mazda alista el debut del crossover eléctrico MX-30.Desde hace algunos meses se había conocido que llegaría antes de fin de año, y en las últimas semanas  tuvimos fotos espía del vehículo en cuestión. Por los demás modelos no hay confirmación si llegarán a nuestro país.

LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Rezvani Vengence Cadillac Escalade SUV

4. Un SUV intimidante por fuera, de puro confort a bordo: así es el Rezvani Vengence

Al ver al nuevo Rezvani Vengence su cara de asombro aparecerá. Su diseño de vehículo destructor sacado de un videojuego es una cuestión de gusto ostentoso, sumado a un equipamiento que sirve para situaciones en las que los enemigos ataquen mientras se viaja en carretera.

Los paneles de la carrocería son blindados y los vidrios son a prueba de balas. La seguridad se refuerza con chalecos y cascos disponibles para los pasajeros, así como máscaras de gas, llantas anti-pinchazos, sistema de visión nocturna térmica y función de cortina de humo. 

Debajo de la exterior modificado se encuentra un Cadillac Escalade que se destapa en el interior. Es por eso que la cabina es tan elegante y cuenta con un completo equipo tecnológico. El motor más potente es un V8 sobrealimentado que toma del Cadillac Escalade-V con 690 hp de potencia.

LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Nissan Versa 2023

PUBLICIDAD

3. Nissan Versa estrena imagen y más dotación para 2023: primeras fotos y datos

Ya está lista la renovación de media vida del Nissan Versa. Los cambios acaban de anunciarse en Estados Unidos y prometen ser interesantes. Producido en el complejo industrial de Aguascalientes, México, es uno de los favoritos de su segmento en Colombia. 

Lo primero que salta a la vista en el Nissan Versa 2023 es su nueva parrilla, una reinterpretación más moderna de la característica “V-Motion” que identifica a todos los modelos de la marca. Hay rines de nuevo diseño y atrás la novedad visible es el nuevo logotipo de la marca.

El interior se mantiene también casi intacto, pero promete varias novedades a nivel de equipamiento, y también conserva motor HR16DE de 1.6 litros y 16 válvulas, con 118 hp de potencia y 149 Nm de torque, acoplado a una caja manual de 5 velocidades o automática CVT.

LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Renault Sandero S Edition Brasil

PUBLICIDAD

2. El Renault Sandero deja de venderse en Brasil tras 15 años: ¿Qué pasará en Colombia?

En los últimos años, el nombre de Renault Sandero ha sido uno de los más representativos y fuertes dentro de la oferta de la marca francesa en América Latina, pero se acaba de anunciar que culmina su vida comercial en Brasil, ‘muerte anunciada’ tras la presentación de la estrategia Renaulution. 

Según confirmó entonces Luca de Meo, presidente de la compañía, cambiaría hacia autos que brinden mayor rentabilidad. El recorrido que durante 15 años tuvo el Sandero en Brasilabarcó dos generaciones, con varios desarrollos interesantes como el Sandero RS deportivo, exclusivo de la región.

Distinto a lo que ocurre en Brasil, el Renault Sandero se mantiene como uno de los carros más vendidos del mercado nacional. Esa es la razón por la que, por ahora, la gama de Renault en Colombia permanecerá igual. Hasta nueva orden, el Sandero seguirá produciéndose y comercializándose normalmente.

LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Nissan Patrol Warrior render

PUBLICIDAD

1. El poderoso Nissan Patrol Warrior se destapó antes de su estreno: así podría verse

Solo hace unos días atrás, Nissan confirmaba el pronto lanzamiento de la nueva versión Nissan Patrol Warrior como un modelo exclusivo que se venderá en el mercado australiano. Para mantener el tema vigente, unas proyecciones digitales proponen cómo se verá su diseño exterior.

“Warrior” es una denominación que el fabricante japonés ya está usando en la Nissan Frontier y básicamente se trata de un tratamiento estético más fuerte con algunos ajustes técnicos que le dan mayor capacidad todoterreno. En general, se trata de una versión ‘más pesada’. 

Detalles como una parrilla delantera con entramado específico y un parachoques rediseñado más robusto, son distintivos. Respecto a otras revisiones que recibirá el Patrol ‘insignia’ se destaca los ajustes en el chasis, la incorporación de nuevos amortiguadores más grandes y nuevos resortes.

LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social