Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nissan Patrol Warrior se confirma como la próxima versión extrema del SUV

Nissan Patrol Warrior 2024

Desde finales de 2021 se viene especulando sobre la versión insignia Nissan Patrol Warrior, la cual finalmente sí será lanzada.

PUBLICIDAD

Así como la gama de la pick-up Frontier, Nissan Patrol contará con una versión «Warrior» que será la más radical del SUV. El fabricante japonés confirmó que se comenzará a desarrollar el vehículo, aunque solo estará disponible en el mercado australiano.

Las expectativas frente a esta versión son altas, pues es un tema del que se viene hablando desde el año pasado y se convirtió en un modelo realmente deseado entre el público. No se confirma fecha de estreno y hasta ahora solo hay disponible un boceto de lo que será el Patrol Warrior.

Por los antecedentes que hay con esta denominación, se espera que presente un diseño y configuración exterior exuberante. También deberá recibir varios ajustes técnicos y mecánicos para ir acorde al diseño imponente, volviéndose un todoterreno con ‘más garra’.

Nissan Patrol Warrior 2024

PUBLICIDAD

Primeros datos: Nissan Patrol Warrior

El proyecto del Nissan Patrol Warrior se desarrollará en asocio con la compañía de ingeniería Premcar con sede principal en Australia, ellos mismos se encargaron de construir las versiones Warrior de Frontier. La primera imagen que publicaron del próximo SUV extremo deja ver algunos detalles. 

Su exterior tendrá un nuevo parachoques más grande, extensores de pasos de ruedas y parrilla delantera rediseñada. Pensando en máximas capacidades todoterreno, se ajustará el chasis y se instalarán amortiguadores más grande con nuevos resortes.

Se sabe que el sistema de propulsión se basará en el mismo motor del Patrol convencional, siendo este un bloque a gasolina V8 5.6 litros que entrega potencia de 405 hp y 560 Nm, conectado a una transmisión automática de siete velocidades. Veremos en qué puede mejorar.

Sabiendo que el proyecto hasta ahora fue aprobado, se calcula que su desarrollo tarde por lo menos un año. Lo que nos lleva a que el próximo Nissan Patrol Warrior finalmente vea la luz en su modelo final de producción, terminando 2023. 

LEA TAMBIÉN: Nissan Frontier SL Warrior es una nueva versión de la pick-up ‘preparada para todo’


Jessica Paola Vera García. Vía: Drive

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social