Revista Virtual El Carro Colombiano: ¿Quiénes Somos?

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

La Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO es un medio de comunicación especializado en información relacionada con el Sector Automotor en Colombia y el mundo, pensado y diseñado para satisfacer las necesidades informativas que frente a los temas del automóvil tiene el colombiano del común, desde una óptica diferente, mucho más cercana y amigable.

Producimos contenidos en cuatro canales: nuestra Revista Virtual, con una gran flexibilidad de contenidos y actualización permanente; las Redes Sociales Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, y la plataforma de videos YouTube, medios a través de los cuales se presenta continuamente información de interés para nuestros lectores.

Contamos con 17 años de presencia en Internet y 10 años de presencia en redes sociales, por lo que nos hemos hecho acreedores a una excelente reputación y total independencia editorial, además de un público permanente y fiel a nuestros contenidos.

EL CARRO COLOMBIANO es un producto de Publicaciones El Carro Colombiano, empresa productora de contenidos digitales con sede en la ciudad de Bucaramanga y campo de operación nacional.

Equipo de Trabajo

Bucaramanga:
Óscar Julián Restrepo Mantilla, Director y Gerente General.

PUBLICIDAD

Bogotá:
Nicolás Ramírez Ordóñez, Test-Driver, Fotógrafo y Representante en Bogotá.
Fabián Rojas Castañeda, Redactor de apoyo.
Camilo Ernesto Hernández Rincón, Redactor especialista en carros clásicos y antiguos.
Viviana Buitrago Ortiz, Representante auxiliar.

Perfil del Director:
Nacido en la ciudad de Bucaramanga, 34 años de edad, Publicista y Administrador de Empresas, con una especial habilidad para la comunicación, aficionado a los autos desde su nacimiento. Se caracteriza por su visión empresarial, gracias a la cual impulsa proyectos de emprendimiento con una ideología siempre positiva y enfocada al cumplimiento de objetivos.

También le puede interesar:

Historia de la Revista Virtual El Carro Colombiano
Empresa: Publicaciones El Carro Colombiano
– Paute con Nosotros

PUBLICIDAD