Publicaciones El Carro Colombiano S.A.S.: Nuestra empresa

el carro colombiano

PUBLICACIONES EL CARRO COLOMBIANO S.A.S. es una empresa de medios establecida en Bucaramanga, Colombia, cuyo objeto social es la creación, producción y divulgación de diversos recursos de comunicación, que ofrezcan al público en general información de interés sobre diversas temáticas;  y al sector empresarial, un medio efectivo para llegar a su mercados objetivos y conectar con sus audiencias.

Misión

Producimos y brindamos información actualizada y verídica en nuestros medios de información a través de nuestros canales de comunicación, buscando un mejoramiento continuo en la creación de contenidos que despierten interés de acuerdo con las necesidades y expectativas de la audiencia.

Así mismo, construimos un vínculo con nuestros anunciantes para trabajar junto a ellos en la divulgación asertiva de sus productos o servicios, generando valor para el crecimiento empresarial de ambas partes.

Visión

En el año 2028, Publicaciones El Carro Colombiano S.A.S. será el proveedor de contenidos especializados en los sectores de automoción y tecnología con mayor influencia y reconocimiento en el país, destacándose por su credibilidad, responsabilidad, creatividad y servicio al cliente, alcanzando la preferencia tanto del público lector como de los anunciantes.

Valores Corporativos

  • CREDIBILIDAD:  Publicar sólo información previamente verificada y confirmada con diversas fuentes, de manera que el lector tenga plena certeza y seguridad de que lo que le ofrecemos es material veraz y de calidad.
  • RESPONSABILIDAD: Dar cumplimiento con la labor designada, siendo consciente de responder y respaldar dicha labor con la aplicación de este valor de gran relevancia en el proceso.
  • CREATIVIDAD: Generar y aplicar ideas llamativas y diferenciadoras que impacten la atención de nuestros colaboradores, lectores y anunciantes, en todos los procesos de productividad de la compañía. Creando así un valor agregado y diferenciador al producto final.
  • RESPETO: Dar conceptos acertados en las publicaciones, manteniendo el respeto y ética profesional para no afectar la imagen de alguna persona, empresa o marca comercial.

Equipo de trabajo:

EL CARRO COLOMBIANO, Sistema Informativo Automotor (Diciembre/2023)

Gerente, Director y Editor General:
Óscar Julián Restrepo Mantilla.
.
Apoyo Administrativo:

Diana Marcela Morales Rodríguez
.
Productor General y Contacto Comercial:

Daniel Felipe Rodríguez López
.
Generación de Contenido Escrito:
Jessica Paola Vera García (Redacción)
Inguebork Shanderly García Tarazona (Redacción)
Paola Reyes Bohórquez (Redacción)
Fabián Rojas Castañeda (Redacción)
.
Generación de Contenido Audiovisual:
Daniel Felipe Rodríguez López (Productor Audiovisual)
Duván Pérez (Realizador Audiovisual)
Carlos Mauricio Briceño Santamaría (Realizador Audiovisual)
Nicolás Ramírez Ordóñez
.
Colaboradores especiales:

Camilo Ernesto Hernández Rincón (Historiador Automotor)

También le puede interesar:

El Carro Colombiano, Sistema Informativo Automotor: ¿Quiénes Somos?
– Historia de El Carro Colombiano
– Paute con Nosotros

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD