Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nissan Frontier SL Warrior es una nueva versión de la pick-up ‘preparada para todo’

Nissan Frontier versiones

La división de Nissan en Australia presentó la Nissan Frontier SL Warrior, que se suma a la gama de la pick-up en este país. 

PUBLICIDAD

Novedades para la gama de Nissan Frontier en el mercado australiano, donde gana una nueva versión denominada “SL Warrior” con nuevas características todoterreno y un aspecto más fuerte. Llega para ubicarse debajo de la versión tope Pro-4X Warrior. 

Se comenzará a vender en agosto como modelo 2023. Basada en la variante SL ya existente, la nueva Frontier SL Warrior añade elementos para un mejor desempeño fuera de la carretera y algunos distintivos estéticos en su exterior e interior. Mecánicamente es igual a toda la gama. 

En Australia la camioneta que se conoce con el nombre de Navara, cuenta con sus propios especificaciones frente a los modelos de Sudamérica y Norteamérica, por ejemplo. Se vende en nueve niveles de equipamiento, incluidas opciones de chasis, cabina simple y doble cabina

Nissan Frontier versiones

PUBLICIDAD

Nissan Frontier versiones

Un nuevo ‘guerrero’ en el camino: Nissan Frontier SL Warrior 

La nueva Nissan Frontier SL Warrior se caracteriza por una nueva defensa metálica con faros LED integrados que cubre la parrilla del radiador y los luces principales del vehículo. Permite la instalación de un cabrestante y pintada en negro contrasta con la carrocería. 

En su parte trasera cuenta con una barra de remolque, con la cual puede arrastrar hasta 3.500 kg. Las ruedas de aleación de 17 pulgadas están cubiertas por neumáticos todoterreno y el toque final, son los pasos de ruedas con un diseño ‘atornillado’. 

A bordo como novedad, se pueden encontrar tapetes todo clima. Por lo demás, tiene la misma indumentaria y equipo que el resto. Cuadro de instrumentos analógico de siete pulgadas, pantalla táctil de ocho pulgadas para el centro multimedia, cámara de marcha atrás y sistema de audio de seis bocinas. 

Nissan Frontier versiones

Nissan Frontier versiones

Suspensión revisada y motor 

Su desempeño todoterreno no sería mejor si la suspensión no fuera revisada. En este aspecto fue elevada en 40 mm, aumentando la distancia sobre el suelo y ampliando el ángulo de aproximación de 32 a 36 grados. Tiene resortes y amortiguadores nuevos para mayor resistencia y menos balanceo. 

Nissan Frontier SL Warrior se equipa con un motor diésel biturbo de 2.3 litros que entrega 188 hp de potencia y 450 Nm de torque. La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de siete, con sistema de tracción a las cuatro ruedas en todos los casos. 

LEA TAMBIÉN: Producción de nueva Nissan Frontier comenzó en Argentina – Colombia la recibirá


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social