Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El poderoso Nissan Patrol Warrior se destapó antes de su estreno: así podría verse

Nissan Patrol Warrior render

Anticipándose al estreno del nuevo Nissan Patrol Warrior, la versión más extrema del SUV, salen a la luz unos renders. 

PUBLICIDAD

Solo hace unos días atrás, Nissan confirmaba el pronto lanzamiento la nueva versión Nissan Patrol Warrior como un modelo exclusivo que se venderá en el mercado australiano. Para mantener el tema vigente, unas proyecciones digitales proponen cómo se verá su diseño exterior.

“Warrior” es una denominación que el fabricante japonés ya está usando en la Nissan Frontier y básicamente se trata de un tratamiento estético más fuerte con algunos ajustes técnicos que le dan mayor capacidad todoterreno. En general, se trata de una versión ‘más pesada’. 

En el caso del Patrol, hay altas expectativas frente a la novedad que previsiblemente se revele oficialmente el próximo año. También hay que decir que los renders creados por los colegas de Kolesa.ru son muy acertados y le dan buena pinta al SUV. 

Nissan Patrol Warrior render

PUBLICIDAD

La versión insignia se aproxima: Nissan Patrol Warrior

Entrando en detalle de las imágenes que acompañan este artículo, las cuales se basaron en unos bocetos que la marca compartió al momento de anunciar la llegada del Nissan Patrol Warrior, el estilo aventurero es muy marcado y las diferencias son grandes frente al modelo estándar.

Detalles como una parrilla delantera con entramado específico y un parachoques rediseñado más robusto, son distintivos. Además, hay nuevos pasos de ruedas con molduras prominentes, rines de acabado oscuro y en su parte trasera, el bumper es más robusto.

Respecto a otras revisiones que recibirá el Patrol ‘insignia’ se destaca los ajustes en el chasis, la incorporación de nuevos amortiguadores más grandes y nuevos resortes. Lo que es un hecho es que su sistema de propulsión seguirá siendo el mismo.

Nissan Patrol Warrior render

Entonces, se equipará con un motor a gasolina V8 5.6 litros de 405 hp de potencia y 560 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de siete velocidades. La compañía de ingeniería Premcar será el socio de Nissan en el desarrollo de este proyecto, así como lo fue con Frontier Warrior.

LEA TAMBIÉN: Manhart hizo lo suyo en un Nissan Patrol, convirtiéndolo en una ‘mole’ de 650 hp


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social