Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Manhart hizo lo suyo en un Nissan Patrol, convirtiéndolo en una ‘mole’ de 650 hp

Nissan Patrol de Manhart

Manhart lanzó en Dubai el nuevo y extremo ‘Nissan Patrol’ con una librea dorada, llantas de 24 pulgadas y 650 hp de poder.

PUBLICIDAD

Con motivo de celebración por su expansión en el Medio Oriente, el preparador alemán Manhart lanzó un extremo y modificado Nissan Patrol. Considerado uno de los SUV más populares de la región, este modelo alcanza hasta 641 hp, gracias al motor V8 sobrealimentado.

Debido a que el Nissan Patrol Nismo ya cuenta con un agresivo kit de carrocería con tomas de aire grandes, un divisor delantero, un alerón trasero y un difusor masivo, el preparador no agregó piezas adicionales. Sin embargo, sí incorporó un nuevo juego de llantas de aleación de 24 pulgadas con un acabado dorado.

Además de esto, el preparador incorporó una serie de llamativos sticker’s de la firma con detalles dorados, que combinan a la perfección con un tono negro y los elementos de acabado oscuro.

Nissan Patrol de Manhart

PUBLICIDAD

Nissan Patrol de Manhart

Nissan Patrol por Manhart

En cuanto a su interior, el modelo utiliza cuero y Alcantara en negro y dorado en los asientos delanteros y traseros retapizados, el reposabrazos central y los paneles de las puertas. Estos elementos contrastan a la perfección con los detalles en fibra de carbono y negro brillante del cuadro de mandos.

Bajo su capó se encuentra el motor V8 de 5.6 litros de aspiración natural con un nuevo kit de supercargador, el cual aumentó la potencia de salida a 650 hp y 560 Nm de torque. Esta potencia se combina con un escape ‘cat-back’ con un convertidor catalítico deportivo de 200 celdas, el cual produce un sonido más profundo.

De hecho, el preparador no toco la suspensión, ya que estaba equipado con amortiguadores Bilstein, especialmente ajustados desde la fábrica. En todo caso, Manhart ya está aceptado pedidos de proyectos similares a través de su página web oficialo de sus distribuidores.

Nissan Patrol de Manhart

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Z GT4, el nuevo ‘juguete’ de carreras está listo para la acción


Sandy García Tarazona.