Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Automovilismo

Nissan Z GT4, el nuevo ‘juguete’ de carreras está listo para la acción

Nissan Z GT4

Nissan entrará a la pista el próximo año con el nuevo y radical ‘Z GT4’, modelo que se revelará por completo en el SEMA Show de noviembre.

PUBLICIDAD

El SEMA Show de Las Vegas de este año abrirá sus puertas en noviembre y revelará un montón de vehículos enfocados al tuning y automovilismo. Entre las grandes novedades estará el radical Nissan Z GT4, modelo con el que la marca entrará a la pista el próximo año.

Aunque la marca esperará hasta el evento para revelar todas sus especificaciones, mencionó que realizó una serie de cambios significativos en el vehículo estándar. Recibió mejoras en su motor V6 biturbo de 3.0 litros, en el chasis y la suspensión.

Ahora bien, el Nissan Z GT4 luce una gran cantidad de mejoras aerodinámicas en su parte delantera, como un nuevo difusor y canards a ambos lados del parachoques. También cuenta con un capó listo para la acción, que se asienta sobre distintas ruedas de color negro brillante.

Nissan Z GT4

PUBLICIDAD

Nissan Z GT4

Nissan Z GT4: al detalle

De hecho, en su parte trasera se encuentra un prominente alerón fijo, una insignia ‘GT4’ en el alerón del borde montado en la tapa del maletero y una luz de lluvia. Es más, inlcuye un gancho de remolque y un solo tubo de escape.

Aunque no ha revelado el interior del nuevo y radical vehículo, mencionó que ha sido desarrollado para funcionar para ‘conductores de todo tipo’. Mientras su debut oficial sucede, cabe resaltar que las entregas a los clientes iniciarán en la primera mitad de 2023.

Respecto al tema, Ashwani Gupta, director de operaciones de Nissan, dijo: “Nissan Z continúa manteniendo su posición como un emocionante automóvil deportivo que fascina a los conductores con su dinámica de manejo y su tren motriz flexible. Estamos seguros de que este Nissan Z de categoría GT4 listo para la pista estará listo para escribir otro capítulo en el legado de velocidad de más de 50 años del Nissan Z”.

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Z 2022 – conducción manual y estilo de linaje con Toyota Supra en la mira


Sandy García Tarazona.