Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mobilize Duo, reemplazo del Twizy, llegará en 2023 con más autonomía y tecnología

Mobilize Duo

Mobilize Duo, el reemplazo del Renault Twizy, es una realidad. Este cuadriciclo eléctrico se ofrecerá bajo un servicio de suscripción y llegará en 2023.

PUBLICIDAD

Más de una década después del lanzamiento del popular Renault Twizy, se reveló por completo a su sucesor, el Mobilize Duo. Este nuevo cuadriciclo eléctrico se ofrecerá bajo un servicio de suscripción o arrendamiento a largo plazo.

Además, Renault también reveló al Bento, que es básicamente la nueva generación del anterior Twizy Cargo. A simple vista, el nuevo Mobilize Duo es una evolución del Twizy pero con proporciones similares, novedosas luces LED delgadas, parachoques llamativos y puertas de tijera.

Inspirado en el mundo de los videojuegos, el modelo tiene un aire retro de los años 80 y 90 con una librea de color gris y naranja. De hecho, la marca permite personalizar seis superficies, como la franja debajo del parabirsas, manijas de las puertas y los pilares C.

Mobilize Duo

PUBLICIDAD

Mobilize Duo

Mobilize Duo: sustituto del Twizy

De hecho, tanto el Duo como el Bento están basados en un marco tubular e incorporan paneles de carrocería de plástico sin pintar. El primero mide 2,43 m de largo, 1,30 m de ancho y 1,46 m de alto, haciéndolo más largo y ancho que el Twizy.

En cuanto al Bento, se trata de un modelo más largo y alto debido a la adición de la caja de carga. Según Mobilize, el 50% del modelo eléctrico está diseñado con materiales reciclados, mientras que el 95% será totalmente reciclable.

Mirando un poco hacía su interior, se encuentra un tablero estilo boombox con un pequeño grupo de instrumentos digitales, un parlante integrado, una ranura USB-C y una base para teléfono inteligente. A diferencia del Twizy, su cabina está cerrada con grandes superficies de vidrio en la puerta.

Mobilize Duo

Mobilize Duo

Características

Es más, el volante cuenta con una bolsa de aire y tiene dos asientos en diseño 1+1, mientras que el Bento es un atractivo monoplaza con una caja de carga de 700 lt en la parte trasera. Sin embargo, ambos modelos cuentan con dos compartimientos de almacenamiento a los lados del asientos delantero.

Además, la tapicería del asiento está diseñada de ‘TEP’ por lo que es resistente y fácil de limpiar. En cuanto a opciones motrices, el Duo incorpora un solo motor eléctrico que acciona las ruedas traseras, y se ofrece en dos versiones: una con velocidad máxima de 45 km/h para los jóvenes a partir de 14 años , y otra con 80 km/h para adultos.

Aunque no se revelaron cifras, la marca mencionó que las dos versiones alcanzan una aceleración rápida. Como ya se mencionó al principio, estos dos modelos son compatibles con servicios conectados para administrar modelos y servicios de viajes compartidos.

Mobilize Duo

PUBLICIDAD

Mobilize Duo

De hecho, el software se puede actualizar de manera remota habilitando o deshabilitando funciones, según las preferencias y necesidades del cliente. Es más, el Duo viene con acceso y encendido sin llave, solo utilizando el teléfono inteligente.

En todo caso, el Mobilize Duo llegará a finales de 2023 y el Bento a partir del año siguiente. Los precios se revelarán cuando esté a punto de realizarse su lanzamiento comercial, incluyendo ofertas de suscripción flexibles con pagos mensuales por tan solo tres meses.

LE PUEDE INTERESAR: El Renault Sandero deja de venderse en Brasil tras 15 años – ¿Qué pasará en Colombia?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD