Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Un SUV intimidante por fuera, de puro confort a bordo: así es el Rezvani Vengence

Rezvani Vengence Cadillac Escalade SUV

La compañía estadounidense Rezvani Motors no escatimó en crear un SUV poderoso de aspecto militar y lujoso a la vez.

PUBLICIDAD

Al ver al nuevo Rezvani Vengence su cara de asombro aparecerá. Su diseño de vehículo destructor sacado de un videojuego es una cuestión de gusto ostentoso, sumado a un equipamiento que sirve para situaciones en las que los enemigos ataquen mientras se viaja en carretera.

Pero la rudeza que revela por fuera contrasta con el confort que ofrece en su interior. Si usted es el que maneja olvidará lo bestial y amenazante que se ve el exterior. Eso solo hasta que se haga necesario usar el gas pimienta que incluye, por ejemplo.

Los paneles de la carrocería son blindados y los vidrios son a prueba de balas. La seguridad se refuerza con chalecos y cascos disponibles para los pasajeros, así como máscaras de gas, llantas anti-pinchazos, sistema de visión nocturna térmica y función de cortina de humo, para literalmente desaparecer.

Rezvani Vengence Cadillac Escalade SUV

PUBLICIDAD

Rezvani Vengence Cadillac Escalade SUV

Un ‘tanque’ de batalla ultra cómodo: Rezvani Vengence

Las necesidades de los clientes deben ser muy específicas y exigentes para querer comprar el Rezvani Vengence. Estar preparado para el ataque no significa que el interior sea molesto, por el contrario, este vehículo también es sinónimo de lujo.

Debajo de la exterior modificado se encuentra un Cadillac Escalade que se destapa en el interior. Es por eso que la cabina es tan elegante y cuenta con un completo equipo tecnológico como navegación con realidad aumentada, pantalla de visualización frontal y sistema de asistencias a la conducción.

Si la dotación de tipo militar es demasiado, el Rezvani Vengence se ofrece desprovisto de todas estas opciones pero aún así seguirá luciendo así de fuerte. El sistema de propulsión también se puede escoge de acuerdo al gusto del cliente, con diferentes niveles de potencia.

Rezvani Vengence Cadillac Escalade SUV

Rezvani Vengence Cadillac Escalade SUV

Potencia al máximo nivel

Provenientes de GM, entre los motores disponibles están un bloque diésel Duramax de 3.0 litros con 277 hp de potencia y un V8 6.2 litros con potencia de 420 hp. Cualquiera de los dos se conecta a una transmisión automática de 10 velocidades.

La experiencia más extrema a bordo del SUV se vivirá mejor el motor V8 sobrealimentado que toma del Cadillac Escalade-V de 690 hp de potencia. Claro que cada elemento que se incluye se verá reflejado en el precio que puede subir hasta los 600 mil dólares (casi 3 mil millones de pesos colombianos*).

LEA TAMBIÉN: Este enorme y ‘salvaje’ auto militar está hecho para superar cualquier batalla


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social