Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Este enorme y ‘salvaje’ auto militar está hecho para superar cualquier batalla

Paramount Marauder Mark 2 es una radical ‘bestia’ grande y cuadrada capaz de soportar explosiones de dinamita de 8 kg.

PUBLICIDAD

Paramount, compañía sudafricana especializada en productos militares, presentó la nueva generación de su radical ‘bestia’ Marauder. Se denomina ‘Mark 2’ y se considera el ‘vehículo más imparable del mundo’ por lo fuerte y resistente que es.

Dicho esto, el Paramount Marauder Mark 2 es personalizable y cuenta con módulos intercambiables para el cuadro de mandos. Es decir, el propietario puede decidir utilizar el puesto de conducción de derecha a izquiera y viceversa.

Gracias a esto, la auténtica y enorme bestia se adaptará con facilidad a diferentes mercados. También cuenta con unas pequeñas ventanas que no se abren y estepas a los lados, con el fin de proteger las ruedas en caso de ataque.

Paramount Marauder Mark 2

PUBLICIDAD

Paramount Marauder Mark 2: al detalle

Ahora bien, este modelo con un monocasco de doble casco cuenta con espacio para un piloto, copiloto y nueve pasajeros. Además, ofrece protección contra hasta ocho kilos de TNT debajo y su lateral puede resistir disparos con munición perforante de 7,62 x 51 mm.

De hecho, resiste a la explosión de un RPG e incorpora con bancos antiexplosión para brindar una mayor protección. Aunque la marca no entró en detalles, reveló que este modelo esconde bajo su capó un motor turbodiésel de seis cilindros.

De igual manera, mencionó que alcanza una velocidad máxima de 110 km/h y cuenta con una capacidad de remolque de 4.500 kilos. Es más, es tan fuerte y robusto que puede transportar un avión de carga C-130 o un helicóptero Chinook.

Esto no es todo, la compañía puede preparar el modelo para diferentes situaciones, es decir, para transporte de tropas, ambulancia, infantería de apoyo y más. Aunque se puede encontrarlo en territorios como Azerbaiyán, Kazajstán, República del Congo y Singapur, pocos permiten su uso en las calles.

LE PUEDE INTERESAR: Plasan Wilder – un robusto ‘buggy raid’ militar que puede manejarse a control remoto.


Sandy García Tarazona.