Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

¿Un Porsche 944 Turbo RS con ‘piezas’ del nuevo 911 GT3 RS?: así podría verse

Porsche 944 Turbo RS renderizado

Un artista indepediente imaginó cómo podría verse un Porsche 944 Turbo RS con partes de la carrocería de un nuevo 911 GT3 RS. Este es el resultado.

PUBLICIDAD

Salieron a la luz una serie de proyecciones digitales independientes de un icónico Porsche 944 con partes de la carrocería de un nuevo 911 GT3 RS. Este interesante modelo ficticio realizado por el artista Khyzyl Saleem.

El legendario Porsche 944 recibió un radical cambio de imagen, que le permite lucir como un auténtico y moderno auto con el diseño actual de la marca. Se denomina ‘944 Turbo RS’, y parece estar listo para salir al mundo real.

Ahora bien, en su parte delantera se encuentran unos modernos faros LED sobre un fondo tintado, un nuevo parachoques con tomas de aire deportivas y un divisor. Tambié incluye unas aletas laterales inspiradas en el nuevo Porsche GT3 RS.

Porsche 944 Turbo RS renderizado

PUBLICIDAD

Porsche 944 Turbo RS renderizado

Porsche 944 Turbo RS: ‘restomod’

Además, el modelo cuenta con un guardabarros delantero y trasero más anchos sobre las novedosas llantas de aleación de gran diámetro. El toque ‘aerodinámico’ se mantiene con unas grandes aletas unidas a los umbrales laterales.

En su parte trasera incluye unas luces LED de ancho completo estilo 992, un prominente alerón en el parabrisas y un novedoso difusor masivo con tubos de escape dobles montados en el centro. Aunque se trata de un simple concept digital, una reinterpretación moderna no caería mal.

Recordando, Porsche 944 se presentó por primera vez en 1981 como una versión actualizada del icónico 924, junto con su variante más potente: 944 Turbo S. Este modelo incorporaba un motor turboalimentado de 2,5 litros con 247 hp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khyzyl Saleem (@the_kyza)

 LE PUEDE INTERESAR: Porsche tiene la casa rodante más exclusiva del mundo: cuesta 2 millones de euros


Sandy García Tarazona.