Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Porsche tiene la casa rodante más exclusiva del mundo: cuesta 2 millones de euros

Porsche casa rodante

Las casas rodantes no solo son sinónimo de viajes temerarios y equipo aventurero. El lujo también puede ser una opción.

PUBLICIDAD

Conozcan a la Porsche Newell Coach, una casa rodante de grandes dimensiones y sobre todo altamente lujosa. Puede hacerse una idea de la calidad de su equipo, sabiendo que cuesta la jugosa suma de 2 millones de euros (ósea, más de 9 mil millones de pesos COP*).

Catalogada como la «autocaravana más exclusiva del mundo», esta se trata de un ejemplar fabricando a medida según los requerimientos del clientes. Si bien por fuera no hay excesos en su diseño, lo caro y exuberante se encontrará a bordo. 

El diseño del modelo estuvo a cargo de Porsche Design, pero la fabricación pasó a manos de la compañía estadounidense con sede principal en Miami, Newell Coach, especialista en este tipo de vehículos. Además del lujo, tiene un sistema de propulsión muy potente.

Porsche casa rodante

PUBLICIDAD

Porsche casa rodante

Tour a bordo de la Porsche Newell Coach

Primero hay que comenzar por decir que la imponente Porsche Newell Coach tiene una longitud de 13,7 metros y su interior un total de 55,7 metros cuadrados. Sorpréndase con cada uno de los detalles como la decoración y los acabados.

Cuenta con una sala de estar con un gran sofá y un televisor de 49 pulgadas con sistema de sonido envolvente que hará mejor la experiencia al momento de ver una película. En el comedor hay otra pantalla colgante de 28 pulgadas, y una más de 49 pulgadas en el dormitorio.

Hablando de este espacio, hay una cama doble con un par de mesas de noche desde se pueden controlar algunos sistemas electrónicos de la casa rodante. El baño tiene decoraciones de mármol e incluye una ducha de cristal, y adivinen, más mármol en el lavamanos.

Porsche casa rodante

Porsche casa rodante

Pasando a la cocina, como lugar primordial a bordo, nos encontramos con grandes electrodomésticos como refrigerador y estufa con dos fogones, horno, microondas y múltiples espacios de almacenamientos. Nada que envidiarle a la cocina de una casa.

¿Con la duda de saber las cifras de potencia? Pues bien, equipado con un motor Cummins X15 puede generar 613 hp y hasta 2.644 Nm de torque. Recuerden que todo lo anterior da como saldo total, ocho millones de euros. Solo para cuentas bancarias abundantes.

LEA TAMBIÉN: Adventure 1 es una casa rodante eléctrica 4×4, muy genial… pero queda en deuda


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social