Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Adventure 1 es una casa rodante eléctrica 4×4, muy genial… pero queda en deuda

Adventure 1

Salió a la luz ‘Adventure 1’, una furgoneta eléctrica con dimensiones muy compactas y capacidades 4×4.

PUBLICIDAD

Se reveló una singular furgoneta eléctrica con capacidades 4×4, un increíble potencial y solo 1,62 metros de ancho denominada ‘Adventure 1’. Este modelo con distancia entre ejes de 2,67 metros, es capaz de acceder a terrenos que normalmente son inaccesibles.

Dicho esto, la nueva furgoneta ofrece una increíble conducción off-road, permite un ángulo de aproximación de 40 grados, una salida de 45 grados y ángulos ventrales de 29 grados. También cuenta con una placa protectora delantera, cabrestante y protección resistente para la carrocería.

De igual manera, la furgoneta eléctrica incorpora una suspensión independiente, la cual le permite ‘escalar’ fácilmente piedras y baches. Cabe resaltar que este modelo fue propuesto por Potencial Motors, compañía canadiense.

Adventure 1

PUBLICIDAD

Adventure 1

Adventure 1: eléctrica y todoterreno

En cuanto a opciones motrices, incorpora un par de motores con hasta 604 hp y 1.000 Nm de torque. Según Potencial Motors, el modelo tiene un alcance de 160 kms, gracias a la batería de 70 kWh, pero no se reveló qué tan rápido se puede recargar esta batería.

Ahora, mirando su interior, el modelo cuenta con una cama de tamaño completo integrada en la que pueden dormir cómodamente dos personas, una cocina modular con estufa de propano de dos quemadores que se puede extraer de su parte trasera, refrigerador, accesorios de cocina, agua y lavaplatos.

Además, cuenta con más de 2.500 litros de almacenamiento interior seco y 40 litros de almacenamiento de agua. En todo caso, Potencial Motors quiere comercializar este todoterreno eléctrico, pero en una cantidad muy limitada.

Adventure 1

LE PUEDE INTERESAR: Este es el Audi RS Q e-tron, el eléctrico que quiere ganar Dakar 2022


Sandy García Tarazona.