Tinbot TB-RS1 es una moto ‘naked’ eléctrica, grande y deportiva, pero con un rendimiento apto para principiantes.
Tinbot, una joven compañía especialista en producir modelos eléctricos de dos ruedas, reveló su nuevo proyecto. Se trata de la TB-RS1, una moto ‘naked’ grande y deportiva, junto con una silueta ancha y centrada en la parte delantera.
Además, la moto eléctrica cuenta con un falso depósito de combustible bien redondeado, un puntiagudo faro de LED y en su frontal se asemeja un poco a la BMW S 1000 R. También incorpora un asiento a 850 milímetros del suelo y una distancia entre ejes de 1.550 mm.
En cuanto a opciones motrices, este nuevo modelo ofrece una gran potencia de 47,6 hp y 85,4 Nm de torque. Su salida nominal es una representación más realista de su rendimiento real, es decir, 11,5 hp.
Tinbot TB-RS1: al detalle
Además de esto, el modelo alcanza una velocidad máxima de 120 km/h y puede ser conducida por personas que tengan permisos A1 y B. Funciona con una batería de iones de litio, que puede recargarse al 100% en unas seis horas.
Según la marca, ofrece una autonomía de 100 kms en modo deportivo, y alcanza los 200 kilómetros en modo ecológico. Estas sí son cifras reales y notables, sobre todo teniendo en cuenta que el modelo tiene un peso de 183 kilogramos.
Por otro lado, la moto incluye un conector de tipo dos, una pantalla TFT en color negro y un juego completo de luces LED como equipamiento de fábrica. Para frenar, incorpora unos doble disco delanteros y a un disco, detrás.
También incluye una robusta horquilla delantera invertida y un monoamortiguador trasero ajustable en precarga, permitiendole ser muy deportiva y ágil. Para su exterior se ofrecen cuatro colores básicos: negro, azul, gris y rojo.
LE PUEDE INTERESAR: Kawasaki anuncia su primera moto eléctrica – conozca el prototipo
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD