Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

¡Filtrado! Renault Austral apareció al desnudo, a dos días de su estreno

Renault Austral, filtración

El nuevo SUV híbrido Renault Austral se develará oficialmente este martes 8 de marzo. Sin embargo, ya es posible verlo gracias a esta filtración.

PUBLICIDAD

Llevamos ya cerca de tres meses viendo adelantos de Renault Austral, la nueva camioneta híbrida que el fabricante francés presentará en un par de días para pisar duro en el segmento de SUV compactos. Desde distintas ópticas hemos conocido aspectos de este modelo, pero ahora, gracias a una filtración de Cochespías, podemos ver su silueta totalmente al descubierto.

Enmarcado en una franja del mercado que apunta a los Peugeot 3008, VW Tiguan, Kia Sportage, Hyundai Tucson, Citroën C5 Aircross y Nissan Qashqai, entre otros, el próximo lanzamiento de Renault adopta el nuevo lenguaje gráfico de la marca «Sensual Tech», combinándolo con el ya tradicional estilo SUV.

Hay detalles llamativos como el entramado de su enorme parrilla frontal, la forma esculpida de las luces, que resalta las DRL LED en forma de «C», la carrocería bitono y líneas con aristas entre cerradas y suaves. A nivel de posicionamiento, estará por debajo de Koleos y reemplazará en Europa al viejo Kadjar.

Renault Austral

PUBLICIDAD

Renault Austral: lanzamiento este 8 de marzo

La llegada del Renault Austral supone un paso importante para la firma francesa en Europa e incluso, a nivel mundial. Su principal función es aportar ese ‘plus’ de rentabilidad que es el eje central del plan estratégico «Renaulution», y aunque inicialmente está previsto para el viejo continente, su expansión global no estaría descartada dada su tipología.

Entre los datos ya conocidos del vehículo está, por ejemplo, la configuración de su interior. Con una sustancial mejora en los materiales a bordo, tendrá con dos pantallas digitales dispuestas en forma de «L», al estilo de lo que ya vimos en el Mégane E-Tech eléctrico, totalizando 24,3 pulgadas con sistema Google y plena conectividad con dispositivos móviles.

Respecto a su mecánica, solo habrán opciones híbridas. Los modelos básicos tendrán un sistema Mild Hybrid de 12V adaptado al motor Turbo de 1.3 litros que conocemos en Duster, mientras que los modelos superiores llevarán un nuevo motor Turbo de 1.2 litros con Mild Hybrid de 48V.

Más adelante, llegarán un híbrido convencional E-Tech un híbrido enchufable de 200 hp y tracción 4×4. Lea también: Carros ‘Mild Hybrid’, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos, veamos qué son.

Renault Austral

Cuenta regresiva

Así pues, inició la cuenta regresiva para conocer a Renault Austral al detalle, con todas sus características. Develado su aspecto final en esta filtración, veremos este 8 de marzo qué más tendrá para ofrecer a su segmento, uno de los más competidos del mercado automotor mundial. 

En EL CARRO COLOMBIANO les contaremos todo sobre este importante estreno, que tal vez, podríamos ver alguna vez en este lado del mundo.

Renault Austral, filtración

LE PUEDE INTERESAR: Renault Austral presenta un último adelanto antes de su estreno, ¿de qué se trata?


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Cochespías.

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.