Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Kia Sportage híbrido enchufable se suma a la gama del SUV en Estados Unidos

Kia Sportage PHEV Estados Unidos

El ecológico Kia Sportage, amplia sus opciones para el mercado estadounidense con la nueva versión híbrida enchufable.

PUBLICIDAD

Solo hace unos días se daba la noticia sobre el inicio de la producción de la nueva generación de Kia Sportage en Estados Unidos, ahora se informa que estará disponible en su gama la variante híbrida enchufable que se suma a la híbrida convencional ya revelada. 

El SUV compacto llegó a continente americano en octubre pasado luego de que celebrará su estreno mundial unos meses atrás, y dieron su primer paso por Europa. Para Norteamérica Sportage de nueva generación presentó una carrocería más larga y otras características exclusivas. 

Para entonces se informaba que en Estados Unidos el modelo incluida en su oferta de propulsión un sistema a combustión completo y un alternativa electrificada de tipo híbrido. A la expectativa había quedado la versión PHEV sobre la cual se estregaron todos los detalles ahora. 

Kia Sportage PHEV Estados Unidos

PUBLICIDAD

Kia Sportage PHEV Estados Unidos

Kia Sportage PHEV para EE.UU.

Las opciones híbridas enchufables PHEV comenzarán a ganar terreno fuera del mercado europeo con la adición de este modelo al Kia Sportage americano. Además de las características específicas del tren motriz, ofrecerá un equipamiento mayor y detalles de diseño específicos. 

Bajo el capó se encontrará el motor a gasolina turboalimentado 1.6 litros de 180 hp de potencia con accionamiento eléctrico de 66,9 kilovatios y batería de 13,8 kW, conectado a una transmisión automática de seis velocidades con tracción a las cuatro ruedas. 

Según informó la marca, el vehículo se podrá recargar en un tiempo aproximado de dos horas usando un cargador óptimo. Además dio a conocer que podrá recorrer hasta 51 kilómetros usando solo el modo 100% eléctrico. 

Kia Sportage PHEV Estados Unidos

Kia Sportage PHEV Estados Unidos

Estéticamente, el diseño de los parachoques delantero tiene un acabado exclusivo en color mate, retrovisores en negro brillante y ruedas de aleación de 19 pulgadas. En lo que respecta a su interior, cuenta con la misma indumentaria que el resto de la gama. 

En el apartado de seguridad, fue equipado con faros LED con asistente de luces altas, asistente de monitoreo y mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal y tráfico cruzado. En el nivel superior X-Line Prestige añade más funciones de asistencia a la conducción. 

LEA TAMBIÉN: Kia Sportage 2023 inició su producción en Estados Unidos


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social