Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Kia Sportage 2023 inició su producción en Estados Unidos

Kia Sportage 2023

Inició la producción del nuevo Kia Sportage 2023 en la planta de West Point, Georgia, Estados Unidos. Recibirá importantes cambios a nivel de diseño, confort y desempeño.

PUBLICIDAD

La marca surcoreana inició con la producción del Kia Sportage 2023 en su planta de West Point, Georgia, Estados Unidos. Esta nueva generación recibirá cambios significativos a nivel de diseño, confort y desempeño.

Dicho esto, el nuevo Kia Sportage 2023 será 7.1 pulgadas más largo que el modelo 2022, donde 3.4 pulgadas provienen de una distancia entre ejes extendida. Gracias a esto, contará con mayor espacio para las piernas en la parte trasera y espacio de carga.

Ahora bien, este SUV renovado contará con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros con 187 hp, junto con una transmisión automática de ocho velocidades. De hecho, existirá una versión híbrida.

Kia Sportage 2023

PUBLICIDAD

SUV renovado: datos

En cuanto a su interior, el modelo contará con un dial giratorio para seleccionar velocidades en la transmisión antes mencionada y pantallas curvas panorámicas dobles de 12.3 pulgadas. También incluirá Android Auto y Apple CarPlay de serie.

Por otro lado, la marca agregará un nuevo nivel de equipamiento X-Pro, para un total de siete. Se trata de los  LX, X-Line, EX, SX, X-Pro, SX-Prestige y X-Pro Prestige.

Además de producirse el nuevo Kia Sportage 2023, la planta de Georgia también fabrica el Telluride, Sorento y el sedán K5. De hecho, llegará a competir directamente contra la Honda CR-V, Hyundai Tucson, Toyota RAV4 y Nissan Rogue.

Kia Sportage 2023

LE PUEDE INTERESAR: El Kia EV6 se coronó como el Carro del año 2022 en los premios “What Car?”


Sandy García Tarazona.