Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El Kia EV6 se coronó como el Carro del año 2022 en los premios «What Car?»

kia-ev6-what-car-carro-del-año

El Kia EV6 suma un nuevo reconocimiento a su historial. Pues ahora, gracias a los premios «What Car?» fue destacado como el Carro del Año.   

PUBLICIDAD

Las noticias siguen siendo buenas para el Kia EV6, pues ahora es el Carro del Año de «What Car?» Mientras que en 2021, e eléctrico se destacó por ser un deportivo de alto rendimiento, con una batería que le permitió cruzar EE.UU. con cortos tiempos de carga.

Por lo que ahora, a poco días de finalizar el primer mes de 2022, el Kia EV6 se lleva a su medallero el titulo del Carro del Año. Otorgado por lo premios «What Car?». Quienes anteriormente ya habían dado el mismo este premio al KIA Niro EV en 2019.

En realidad, es de destacar que en tan poco tiempo, el Kia EV6 ya tenga un estatus importante en el mundo automotriz y los sectores de opinión. Pues recordemos que apenas en marzo, se cumplirán 10 meses desde su lanzamiento oficial.

kia-ev6-gana-premio-what-car-carro-del-año

PUBLICIDAD

ev6-kia-what-car-carro-del-año

Pero que lo hace especial

Por su parte, el editor de «What Car?» aseguró que, «el Kia EV6 es un excelente todoterreno que responde brillantemente a las preguntas de los compradores de automóviles eléctricos sobre el alcance y los tiempos de carga».

Esto sumado a otros criterios, que fueron determinantes para darle al Kia EV6 esta mención. De ellos se destaca su espacioso y elegante interior. Que equilibrado con relación a precio y calidad, el eléctrico representa una de las mejores opciones.

Así lo demostró durante una carrera de aceleración de 400 metros. Allí el Kia EV6 en su versión GT se enfrentó con otros autos como Lamborghini, Ferrari, Porsche y AMG. Desafiando a estos superdeportivos y llevándose el segundo lugar. 

Una posición bastante merecida, si recordamos que el EV6 GT Line responde a una batería de 77,4 kWh, con tracción trasera de 242 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 260 km/h. Lo que se traduce en una considerable autonomía de 450 km.

interior-kia-ev6-what-car

Finalmente, la casa surcoreana se mostró complacida por el reconocimiento. Es un honor para KIA ganar el Carro del Año en los premios «What Car?», ya que demuestra una vez más que nuestra apuesta por la electrificación de la gama de productos Kia está dando sus frutos».

LEA TAMBIÉN: Este es el carro que recién estrenó Rafael Nadal: un Kia EV6 GT Line eléctrico


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.