Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Dos RuedasTop

AKT NKD 125 Mastech, nueva edición para la moto más popular de Colombia

AKT NKD 125 Mastech 2022

Con un diseño de estilo ‘neo-retro’, la AKT NKD 125 Mastech viene a reforzar la oferta de esta exitosa moto en nuestro país.

Una de las motos más tradicionales y populares de Colombia presenta al mercado una nueva edición especial, para dinamizar su oferta. Hablamos de la AKT NKD 125 Mastech, dotada de un estilo ‘neo-retro’ que combina detalles clásicos del modelo, con nuevos accesorios, colores de pintura, texturas y calcomanías, que la harán ver diferente al resto de la gama.

Tal como indica su nombre, este modelo se desarrolló en alianza con Mastech, firma especialista en el diseño y creación de productos para motos de alto cilindraje, cuatrimotos y equipos para rally. Así, se fortalece la gama de esta moto, que sumando todas sus versiones, se alza como la más vendida de Colombia en los últimos años.

En palabras de Santiago Arbeláez, director de Servicio Posventa de AKT Motos, es una moto “con la calidad y respaldo característicos de sus predecesores, pero con detalles adicionales que nos permiten tener una moto más completa y funcional“. Conozcamos entonces sus características.

AKT NKD 125 Mastech 2022

PUBLICIDAD

AKT NKD 125 Mastech 2022

AKT NKD 125 Mastech: al detalle

Además de colores de pintura, calcomanías y texturas específicas, la AKT NKD 125 Mastech cuenta con protector de su farola frontal LED en acero HR calibre 2 mm con pintura poliéster negro mate. A esto, se suma un asistente de velocidad crucero consistente en una pieza plástica inyectada en PP, con función mecánica, para mantener velocidad constante en viajes largos.

Equipa además llantas Michelin Pilot Street, un guardacadena metálico, un spoiler ‘stop’ y un guardabarros metálico, fabricado en acero y con pintura poliéster en color negro mate. Este último, corresponde al ya citado estilo ‘neo-retro’.

Pero hay más detalles. También cabe mencionar sus asas en la parrilla, hechas de una barra de acero para el pasajero con sujeción lateral, y un protector de mofle con diseño ‘neo-retro’ en sus caras planas y decoraciones en marcación láser.

AKT NKD 125 Mastech 2022

AKT NKD 125 Mastech 2022

Motor y precio

Respecto a su mecánica, mantiene el motor de 124 c.c. y cuatro tiempos, que entrega 10,34 hp de potencia a 8.000 rpm y un torque de 9,3 Nm a 7.000 rpm, acoplado a una caja manual de cinco velocidades. Los frenos son de disco adelante y tambor atrás (sin ABS), con suspensión telescópica hidráulica adelante y de doble amortiguador relugable DS atrás.

La nueva AKT NKD 125 Mastech está disponible en los concesionarios de la marca en Colombia a un precio de $5.290.000, válido en enero de 2022.

LE PUEDE INTERESAR: AKT presenta la NKD LED 125, novedades para la moto líder de Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.