Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Chery Omoda 5 confirmó su fecha de lanzamiento y precio en China

Chery Omoda 5 precio

El nuevo SUV mediano Chery Omoda 5 se proyecta como un modelo prometedor con la mirada puesta en América Latina. 

En noviembre pasado Chery entregó los primeros detalles del Chery Omoda 5, un SUV completamente nuevo que inaugura una serie de utilitarios deportivos que además de enfocarse en el mercado chino, pretende una expansión global. 

Omoda es un vehículo que puede ajustarse a las necesidades de los clientes de América Latina.  Brasil es uno de los países de la región donde las proyecciones son bastantes altas. Con los planes de la marca de volver a Colombia este podría ser un buen modelo debut. 

En términos estéticos vemos que hay mucho de estilo chino pero con cierto aire internacional que fácilmente se puede adaptar a otros contextos fuera del gigante asiático. El equipo tecnológico también va acordes a estándar globales y no cae en lo exagerado. 

Chery Omoda 5 precio

PUBLICIDAD

¿Cuándo estará disponible y cuánto costará el Chery Omoda 5? 

El fabricante acaba de anunciar que el nuevo Chery Omoda 5 se comenzará a vender en China a partir del segundo trimestre de este año y su precio estará entre los 110.000 y 150.000 yuanes, lo que en pesos colombianos es un aproximado entre 68 y 94 millones de pesos. 

Comparado con otros modelos en este rango de precios, que por ejemplo se venden en nuestro mercado ¿Qué tan buena opción resulta este SUV chino?, eso júzguenlo ustedes y para ello unos datos clave a continuación, comenzando por una longitud de 4,4 metros cercana a Mazda CX-30

A bordo, el panel frontal incluye dos pantallas digitales para el cuadro de instrumentos y centro multimedia, diseño minimalista y ambiente amplio. Su exterior no podemos dejar pasarlo, tiene un toque de deportividad por las formas y accesorios de su parte trasera. 

Chery Omoda 5

Ahora, el dato más importante. Ofrece un motor a gasolina 1.6 litros con potencia de 197 hp y 290 Nm de torque, la transmisión es automática de doble embrague y siete velocidades, con tracción delantera. Tendrá una ventaja con una próxima versión híbrida y otra eléctrica completa. 

LEA TAMBIÉN: Chery Omoda 5 inaugura una nueva familia SUV – vendrá a América Latina


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social