NoticiasTop

Nuevos Renault Kardian y Kia K3, y Fiat Strada 2024: resumen semanal de noticias

Noticias de carros resumen semanal

Las noticias más importantes de la semana en EL CARRO COLOMBIANO, tienen que ver especialmente con estrenos.

El resumen semanal de noticias comienza hablando del Renault Kardian ¿Qué? Sí, es el nombre del nuevo SUV que la marca francesa lanzará pronto en América Latina. Además, el modelo ya se encuentra realizado pruebas y Colombia ha sido uno de los escenarios para ello.

Otro de los estrenos destacados de la semana fue el nuevo Kia K3 que se presentó en México como reemplazo del actual Rio Sedán. Su expansión por el continente ocurrirá pronto con un previsible lanzamiento nacional antes de terminar este año. 

También, en Brasil, debutó la Fiat Strada o RAM 700 en su actualización 2024, significando un importante avance en terminos de confort y ahora con motor Turbo. Por los demás, hablaremos de tres vehículos eléctricos chinos que la están ‘rompiendo’, el BYD Seagull es uno de esos. 

Renault Kardian SUV crossover pruebas en Colombia

1. Renault Kardian: grábese muy bien este nombre, será famoso en Colombia

Luego de que EL CARRO COLOMBIANO fuera el primer medio nacional el anunciar el nombre del nuevo modelo de Renault para América Latina, ahora el Renault Kardian es uno de los lanzamientos más esperados del año. Reemplazará a los actuales Logan, Sandero y Stepway.

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

BYD Seagull carro popular eléctrico barato

2. BYD y su nuevo gran éxito: salió hace 3 meses y ya tiene el 21% de las ventas

El citycar BYD Seagull, a tres meses de su estreno, ya ocupa más de una quinta parte de las ventas totales de la marca en China. Tal resultado significó un hito importante para esta compañía, al ser este su vehículo con mayor crecimiento en ventas y producción desde la fecha de su estreno.

LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Fiat Strada 2024

3. Fiat Strada (RAM 700) se actualizó para responder a Chevrolet Montana, ahora es Turbo

La pick-up  Fiat Strada o mejor conocida como RAM 700 en Colombia, se presentó en su actualización de media vida. Adoptó nuevo diseño y el motor Turbo del Fiat Pulse. El bloque de 1.0 con 130 hp y 209 Nm de torque se conecta a una transmisión CVT que simula siete marchas.

CONOZCA TODOS LOS DETALLES AQUÍ

Dongfeng Nano Box gemelo Renault Kwid E-Tech eléctrico

4. Los gemelos chinos del Renault Kwid E-Tech ya están en Sudamérica, y son más baratos

Dongfeng ya vende en dos países suramericanos a los gemelos chinos del Renault Kwid E-Tech. Perú tiene al EX1 y Uruguay al Nano Box.  Aunque son básicamente el mismo carro, hay diferencias en su mecánica y equipo pero, lo más interesante está en su precio más asequible.

LEA LA NOTICIAS COMPLETA AQUÍ

Kia K3 2024

1. Kia K3: el nuevo sedán que reemplaza al Rio y llegará a Colombia pronto

Desde México, el fabricante coreano realizó la presentación oficial del Kia K3 2024. Un nuevo sedán destinado a los mercados de América Latina que asumirá como reemplazo del hasta hoy conocido Kia Rio Sedán. Su llegada promete elevar los estándares en el segmento.

CONOZCA TODOS LOS DETALLES AQUÍ


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social