Noticias

Volkswagen Nivus releva su frontal en un nuevo adelanto de la marca

A la espera del debut del Volkswagen Nivus, la marca comparte con su público un nuevo adelanto, dejando ver la parte frontal del SUV-Coupé. Lo previsto es que todos sus detalles se conozcan en la segunda mitad de 2020. 

No queda mucho tiempo para que finalmente se revelen la dotación completa que traerá el nuevo Volkwagen Nivus. Su expectativa para los mercados de la región es grande, considerando que su producción se desarrolla 100% en Brasil. 

Ya se conoció en días pasados, un teaser de algunos detalles de su interior como el sistema multimedia ‘VW Play’ y el diseño que presenta el panel frontal y volante, que por cierto incorpora un estilo muy moderno, sofisticado y tecnológico. 

Ahora Volkswagen, dejó ver sutilmente el aspecto exterior que tendrá el próximo crossover coupé brasileño. Éste llegará al mercado para ubicarse juntos a otros modelos de la marca como el Polo, Virtus y T-Cross, con los cuales se quiere ganar terreno en América del Sur

volkswagen nivus, volkswagen nivus adelanto, volkswagen nivus ultimo adelanto, volkswagen nivus teaser, volkswagen nivus parte frontal, volkswagen nivus imagenes, volkswagen nivus detalles, volkswagen nivus caracteristicas, volkswagen nivus motor, volkswagen nivus nuevo modelo, volkswagen nivus produccion brasil

 

Vista frontal 

El más reciente adelanto del Nivus reveló al publico algunos elementos de su diseño exterior. Las imágenes, aunque les falta nitidez, ya muestran por completo su silueta y algunos rasgos tomados, por ejemplo del T-Cross, se confirman. 

Su frente incluye una barra horizontal de cromo que cruza la parrilla y en el centro ubica el logo de la marca. Los faros a cada lado lo complementan y en la parte inferior presenta un robusto parachoques con unas detalladas entradas que le hacen espacio a las luces antiniebla. 

Levemente se alcanza a notar en los costados del nuevo SUV, las líneas que marcan la carrocería, los amplios pasos de ruedas protegidos por el contorno de plástico negro y la caída de techo arqueada que termina en un pequeño spoiler. En general, rasgos muy atractivos para competir en este cotizado segmento. 

volkswagen nivus, volkswagen nivus colombia, volkswagen nivus suv coupe, volkswagen nivus fotos espia, volkswagen nivus suv coupe fotos espia, volkswagen nivus caracteristicas, volkswagen nivus primeros datos, volkswagen nivus lanzamiento en colombia, volkswagen nivus america latina, volkswagen nivus argentina, volkswagen nivus brasil, volkswagen nivus chile

Datos adicionales  

Hasta ahora se conoce que el Volkswagen Nivus incorporará un motor a gasolina Turbo TSI de 1.0 litros y tres cilindros. La potencia que entregará será de 126 caballos y contará con una transmisión automática de seis velocidades. Su estructura se base en la plataforma MQB aplicada en los llamados “modelos emocionales”.

Luego de su gran estreno en Brasil, el nuevo SUV tomará rumbo a otros mercados a partir de 2021, siendo Europa una de las principales plazas. En Colombia estará disponible en las mismas fechas, y es posible que su modelo se presente en el Salón del Automóvil de Bogotá en noviembre de este año. 

volkswagen nivus, vw play, multimedia vw play, volkswagen nivus suv coupe, volkswagen nivus novedades, volkswagen nivus adelanto, volkswagen nivus lanzamiento, volkswagen nivus colombia

Lea también: La Volkswagen Nivus adelanta detalles de su inédito sistema multimedia VW Play. 

 

 


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social