martes, abril 7, 2020
Noticias

La Volkswagen Nivus adelanta detalles de su inédito sistema multimedia ‘VW Play’

volkswagen nivus, vw play, multimedia vw play, volkswagen nivus suv coupe, volkswagen nivus novedades, volkswagen nivus adelanto, volkswagen nivus lanzamiento, volkswagen nivus colombia

Mientras que llega su estreno oficial, la nueva Volkswagen Nivus entrega poco a poco algunos datos. La SUV Coupé brasileña dejó ver su sistema multimedia, el nuevo logo de la marca y un nuevo volante que corresponde a los Golf y T-Cross europeos.

PUBLICIDAD

A pesar de la incertidumbre alrededor de la economía y del coronavirus, la industria automotriz sigue adelante y los estrenos de vehículos no paran. Uno de los próximos en lista es la Volkswagen Nivus que, al tiempo que adelanta sus pruebas de ruta previas al lanzamiento, muestra a cuentagotas algunas de sus características mediante adelantos virtuales.

Por esa vía llegó hoy un video en el cual la marca anuncia su totalmente nuevo sistema multimedia “VW Play”, desarrollado por ingenieros brasileños y que se estrenará en este vehículo. Pero no es el único detalle que se puede observar.

Se insinúan otros elementos como el nuevo volante, heredado de los Golf y T-Cross europeos, así como la asistencia de parqueo “Park Assist”, apertura eléctrica del baúl y el cuadro de información digital Active Info Display.

PUBLICIDAD

¿Qué esperar de VW Play?

Lo que hasta el momento se sabe sobre el nuevo centro multimedia de Volkswagen, es que será mucho más sencillo, ágil e intuitivo. Al menos así lo definió el presidente de la marca en América Latina, Pablo Di Si, en entrevista con el diario brasileño O Tempo, destacando que tanto la ingeniería como la parte digital se realizaron en el país vecino.

Se habla también de conectividad a través de Wi-Fi 4G, siendo el primer automóvil de la marca en ofrecer ese tipo de tecnología. A esto podría sumarse un nuevo modelo de negocios que permita la descarga de aplicaciones mediante pago, como complemento a los servicios a bordo del vehículo.

volkswagen nivus, volkswagen nivus colombia, volkswagen nivus suv coupe, volkswagen nivus fotos espia, volkswagen nivus suv coupe fotos espia, volkswagen nivus caracteristicas, volkswagen nivus primeros datos, volkswagen nivus lanzamiento en colombia, volkswagen nivus america latina, volkswagen nivus argentina, volkswagen nivus brasil, volkswagen nivus chile

Posicionada en un escalón por debajo de la T-Cross, la Volkswagen Nivus compartirá plataforma con los Polo y Virtus, utilizando el mismo motor 1.0 TSI Turbo de estos últimos. Su lanzamiento ocurrirá entre abril y mayo próximos.

Lea también: ¿Qué aportó Colombia al desarrollo de la Volkswagen Nivus?


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.