Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Mustang Mach-E ahora funcionará como taxi en Nueva York

Ford Mustang Mach-E se convierte en un taxi

Ford Mustang Mach-E se convierte en un taxi en Nueva York. Este es el primero de una flota de modelos amarillos que llegarán en los próximos meses.

La empresa estadounidense Gravity Technologies estrenó en las calles de Nueva York el primer Ford Mustang Mach-E que funcionará como taxi. El resto de modelos amarillos totalmente eléctricos llegarán en los próximos meses.

Los nuevos y avanzados taxis no solo brindarán un servicio sin emisiones contaminantes, sino que también ofrecerán una experiencia personalizada, mayor comodidad y tecnologías de seguridad líderes en el sector.

En su interior, el usuario encontrará una enorme pantalla de 22,0 pulgadas con la que se podrá ajustar la climatización, tomar selfies, escuchar música y ver videos. El sistema de inteligencia artificial ubicado en su parte delantera, le ayudará al conductor a no distraerse mientras va al volante.

Ford Mustang Mach-E se convierte en un taxi

PUBLICIDAD

Ford Mustang Mach-E se convierte en un taxi

Taxi eléctrico: al detalle 

Sin embargo, la tarifa por viaje no cambia respecto a las alternativas de combustión interna. Debido a que el deportivo fue elegido por la Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York para reducir las emisiones contaminantes en la ciudad.

De hecho, una vez termine el viaje, el modelo podrá recargar su energía en una estación ubicada en Manhattan. Por otro lado, la empresa incorporará al servicio al menos 50 taxis más, entre los que se encontrarán algunos  Tesla Model Y.

Respecto al tema, Moshe Cohen, fundador y director general de Gravity dijo “hemos diseñado nuestra flota para tener el taxi más inteligente, seguro y sostenible que jamás haya salido a la calle, algo que cualquier neoyorquino o visitante estaría encantado de parar”.

Ford Mustang Mach-E se convierte en un taxi

LE PUEDE INTERESAR: Un Ford Bronco 2021 con pinta del modelo clásico de los 70 – esto es lo que cuesta


Sandy García Tarazona.