Noticias

Un Ford Bronco 2021 con pinta del modelo clásico de los 70: esto es lo que cuesta

Ford Bronco modificado

Entre sus compras en línea usted se podrá encontrar con este Ford Bronco como ninguno. Su estilo recuerda al todoterreno clásico. 

Un comprador particular tomó su Ford Bronco 2021 First Edition y le aplicó un cambio de estilo muy particular. La pintura del exterior es similar a la que identificaba al todoterreno especialmente en su segunda generación en la década de los años setenta. 

Este modelo como su nombre lo indica fue la primera versión que estuvo disponible en el mercado cuando Bronco resurgió como un vehículo moderno en 2020. Así de icónico como fue en el pasado el vehículo ha captado masivamente la atención de público. 

La idea que tuvo el dueño de este ejemplar único le significará una buena suma de dinero, pues después de realizar las modificaciones lo ha puesto en venta en la página de comercio electrónico eBay. El precio es de $87.490 dólares pero las ofertas pueden aumentar.

Ford Bronco modificado

Ford Bronco modificado

Ford Bronco con traje ‘vintage’ 

Entrando en detalle de su cambio de estilo, el dueño aprovechó el color azul Lightning Blue disponible solo en el Ford Bronco Firts Edition 2021, para usarlo como base del característico diseño de franjas que lució el vehículo en otra época y que marcó tendencia. 

Sobre el azul de fondo se pintaron grandes franjas horizontales blancas en los laterales del vehículo con el cual sacó a relucir su vestimenta vintage. Una combinación de colores que se sienta bastante bien y en el fondo tiene un significado emotivo. 

Por lo demás no presenta modificaciones significativas, las insignias originales de First Edition están intactas, se añadió una placa frontal personalizada y como olvidarnos de los neumáticos antiguos que también fueron adaptados al concepto del vehículo. 

Ford Bronco modificado

Ford Bronco modificado

El vendedor informó que en la compra se incluye las ruedas originales del modelo 2021, el odómetro marca apenas 108 kilómetros y bajo en capó lleva el motor a gasolina 2.7 litros y seis cilindros. Este es el Ford Bronco número 695 de su primera serie limitada moderna.

LEA TAMBIÉN: Ford Bronco Everglades – Una versión superdotada que acompañará a la Raptor


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social