Noticias

Ford Bronco Everglades: Una versión superdotada que acompañará a la Raptor

Ford Bronco Everglades

La gama de Ford Bronco no para crecer. Fue avistada una nueva versión con características todoterreno muy específicas. 

Como Ford Bronco Everglades fue identificada una nueva versión del todoterreno norteamericano, que si bien será superior frente a las variantes y paquetes de equipamiento actualmente disponibles, estará por debajo del próximo modelo que llevará la insignia Raptor

El nuevo Everglades se dio a conocer a partir de unas fotografías de la fuente más confiables cuando de Bronco se trata, The Bronco Nation. La comunidad compartió imágenes del vehículo aún camuflado paseándose por parajes muy acorde a su estilo. 

A pesar de los revestimientos que solo cubren su carrocería varios de los accesorios que ofrecerá exclusivamente quedaron a la vista y además, son notables los ajustes en su configuración exterior. Diferentes opciones para cada aventura fuera de la ciudad. 

Ford Bronco Everglades

Ford Bronco Everglades: primeros datos 

Todavía hay mucho por conocer del nuevo Ford Bronco Everglades que se lanzará oficialmente al mercado a mediados del próximo año, por lo que aún hacen falta muchos datos sobre todo los relacionados con su aspectos mecánicos a la expectativa de cómo serán ajustados. 

Mientras tanto podemos ver parte de su equipamiento que según se informó, está preparado para travesías todoterreno aún más rudas. Para ello fueron ensanchados los pasos de ruedas por supuesto contando con grandes neumáticos resistentes. 

En su exterior llama mucho la atención la toma de aire elevada tipo snorkel y el prominente cabrestante instalado en el parachoques delantero. Hay unas barras en el techo que sobresalen y en su parte trasera no podía falta la rueda de repuesto en la puerta del maletero. 

Ford Bronco Everglades

Se espera una pintura y diseño especial de la carrocería que descubriremos más adelante. Es de destacar que el kit de cabrestante desarrollado en asocio con el especialista Warn Industries puede soportar 4.536 kilogramos de carga y cuenta con un cable de 30 metros de longitud. 

LEA TAMBIÉN: Ford Bronco a pruebas de seguridad – fue bueno, pero pudo ser mejor


Jessica Paola Vera García. Fuente: The Bronco Nation

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social