Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford Bronco Raptor 2023: Así ‘ruge’ la versión más poderosa de la gama (+VIDEO)

Ford Bronco Raptor video

Las pruebas del próximo Ford Bronco Raptor avanzan ‘viento en popa’ y he aquí un video del todoterreno en acción. 

PUBLICIDAD

Ford Bronco Raptor se sumará a la gama del todoterreno norteamericano en 2022 como la versión más prestacional de todas. Varios adelantos de la marca han dejado al descubierto algunos detalles exteriores, y ahora podemos verlo y escucharlo en video. 

Las nuevas imágenes muestran al Bronco Raptor 2023 realizando pruebas todoterreno, y aunque cubierto todavía con camuflaje, sus características exclusivas saltan a la vista. No solo eso, también se puede escuchar el potente motor que llevará bajo el capó. 

Entre los elementos destacados que lo identifican como una variante Raptor están: las grandes letras “Ford” en la parrilla delantera que reemplazan el nombre “Bronco” presente en los modelos convencionales. Así como una carrocería más ancha y suspensión más alta. 

Ford Bronco Raptor video

PUBLICIDAD

Ford Bronco Raptor video

Ford Bronco Raptor: las expectativas

Escuchándolo sonar así, las apuestas más grandes en cuanto a motorización son un motor a gasolina V6 biturbo de 3.0 litros o la misma unidad biturbo pero con capacidad de 3,5 litros que deberá estar en el rango de los 450 hp de potencia. 

El concepto más radical de Ford Bronco Raptor también incluye un conjunto de ruedas más grandes y neumáticos todoterreno de 37 pulgadas que le sirven para sortear condiciones difíciles fuera de la ciudad y lanzarse a la aventura. 

Según datos extraoficiales, la versión de altas prestaciones se venderá exclusivamente en configuración de cuatro puertas y como dato curioso se pudo ver en una de las imágenes una etiqueta “Warthog” como se creía en un principio que se llamaría este modelo. 

Lo que se cree es que Wharthog pueda ser la denominación interna del proyecto o el nombre que un kit de equipamiento adicional. Raptor se suma a la larga lista de versiones de Bronco caracterizadas por su versatilidad y amplias opciones de personalización. 

LEA TAMBIÉN: Ford Bronco DR 2023 solo para uso fuera de carretera y con más de 400 hp


Jessica Paola Vera García. Fuente: The Bronco Nation

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social