Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Opel Astra Sports Tourer 2022: practicidad y mayor capacidad de carga

Opel Astra Sports Tourer 2022

Opel reveló varios detalles del nuevo Astra Sports Tourer 2022. El modelo familiar aporta practicidad y una mayor capacidad de carga.

Se reveló al nuevo Opel Astra Sports Tourer 2022. El modelo familiar luce un diseño vanguardista, brinda una mayor capacidad de carga y representa la alternativa más práctica.

De hecho, el nuevo Opel Astra Sports Tourer comparte algunos detalles de estilo con el hatchback de última generación, como un par de faros LED con luces de circulación diurna, que están conectados con una pieza de moldura negra brillante con varios sensores.

Sin embargo, el familiar mide 4,6 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,4 metros de alto, dando como resultado un mayor espacio para el equipaje. Así, el modelo ofrece 608 litros de espacio de carga con los asientos traseros en uso, mientras que abatidos, aumenta a 1,634 litros.

Opel Astra Sports Tourer 2022

PUBLICIDAD

Opel Astra Sports Tourer 2022

Opel Astra Sports Tourer: diseño

Un dato clave es que el modelo se sustenta sobre la plataforma EMP2. Por otro lado, en su zaga se encuentra una tira cromada en el parachoques y mejora ligeramente la fisonomía del spoiler en el techo, así como las barras longitudinales.

Dentro de las opciones, el portón trasero disfruta de accionamiento manos libres, mientras que las versiones de combustión podrán beneficiarse del suelo de carga ‘Intelli-Space’, el cual se puede ajustar a dos alturas y permite incorporar un kit antipinchazos sin la necesidad de retirar todo el equipaje.

En cuanto a su interior, el familiar viene de serie con un grupo de instrumentos digitales de 10 pulgadas, una enorme pantalla de infoentretenimiento con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto. Se espera que ofrezca los mismos niveles de equipamiento del hatchback: Design, GS Line y Ultimate.

Opel Astra Sports Tourer 2022

Opel Astra Sports Tourer 2022

El nuevo modelo ofrecerá motores turbo de gasolina de tres cilindros en línea y 1.2 litros con 110 y 130 hp, así como un turbodiésel de cuatro cilindros y 1.5 litros que genera 128 hp. De serie, la caja es manual de seis velocidades, aunque en las versiones de 130 hp se puede elegir una automática con convertidor de par de ocho velocidades.

Además, se comercializarán dos versiones híbridas enchufables: un cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros, un motor eléctrico y un paquete de baterías de 12.4 kWh, junto con una potencia de 180 y 225 hp.

De hecho, estas variantes tendrán un poco menos de espacio de carga con 548 litros con los asientos traseros en posición vertical y 1.574 litros plegados.

LE PUEDE INTERESAR: Opel se acerca a sus primeras 100 unidades vendidas en Colombia

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.