Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Ford Ranger XL 2023: Así es la versión de entrada de nueva generación

Ford Ranger XL 2023

Luego del estreno mundial de Ford Ranger de nueva generación, se destapan las características del modelo básico XL. 

PUBLICIDAD

La esperada nueva generación de Ford Ranger se presentó días atrás en su estreno mundial con los niveles de equipamiento más altos como protagonistas. Ahora se entregaron detalles de la versión de entrada de la pick-up ‘estrella’ que se fabrica en Sudamérica. 

Se trata de la Ford Ranger XL que se simplifica en términos de diseño, accesorios exteriores y dotación interior. Pero eso no significa que la evolución frente a su predecesor no sea notable y en general cuenta con una apariencia más moderna e imponente que la actual. 

Independientemente del nivel de equipamiento la pick-up norteamericana aplica en su nuevo ciclo comercial el último lenguaje de diseño de la marca que ya hemos visto en Ford F-150 y Maverick. Presenta importantes mejoras tecnológicas, ajuste de chasis y suspensión, por ejemplo. 

Ford Ranger XL 2023

PUBLICIDAD

Ford Ranger XL 2023

Primer escalón de Ford Ranger 2023 

El nivel de entrada de la renovada gama es ocupado por la Ford Ranger XL 2023, la cual pierde un poco de vistosidad frente a las versiones superiores. El conjunto de iluminación LED que tanto adelante como atrás fue reemplazado por luces convencionales. 

El parachoques delantero así como los faldones laterales y parte trasera presentan formas y elementos más simples. Los rines son de chapa en color cromo, no tiene rieles en el techo y el parachoques atrás no cuenta con  escalones para facilitar el acceso a la zona de carga. 

A bordo de la Ranger XL los cambios se hacen visibles en un panel frontal completamente nuevo con pantalla táctil central para la gestión del sistema multimedia y cuadro de instrumentos digital. Las funciones de conectividad deberán ser diferentes. 

Ford Ranger XL 2023

Las imágenes que corresponden a la oferta de la pick-up en Australia también dejan ver los acabados XLS, XLT, Sport y Wildtrack. Las opciones se propulsión según se informó en el estreno mundial incluye un motor a gasolina y tres versiones turbodiésel.

LEA TAMBIÉN: Ford Ranger 2023, estreno mundial – una nueva generación que evoluciona en todo


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social