Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

Al parecer, Acura denominará ‘ADX’ a su primer SUV eléctrico

Acura ADX

Acura registró la denominación ‘ADX’ ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. Este nombre podría utilizarlo su primer SUV eléctrico.

PUBLICIDAD

Honda, la compañía matriz de Acura, registró en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos la denominación ‘ADX’. Teniendo como referencia la estrategia de nomenclatura de la firma de lujo, podría tratarse de su primer SUV eléctrico.

Sin embargo, los primeros rumores apuntan a que el nombre podría ser usado por un SUV impulsado por ICE o uno basado en el nuevo Honda HR-V. Lo más probable es que Acura lo tenga destinado para un modelo totalmente eléctrico.

Aunque el futuro SUV eléctrico será construido por General Motors y probablemente compartirá plataforma, apartado mecánico y paquetes de batería con otros modelos de la marca, el vehículo de Acura lucirá un estilo externo e interno que le permitirá diferenciarse.

Acura ADX

PUBLICIDAD

Futuro SUV eléctrico: al detalle

Así como el Acura EV lucirá un novedoso aspecto exterior e interior muy distintivo, mantendrá el lenguaje de diseño actual de la firma. Probablemente los SUV cero emisiones de la marca de lujo y Honda iniciarán sus ventas en 2024 para América del Norte.

De hecho, Acura planea que los futuros eléctricos representen más del 50% de sus ventas totales para el 2030, y quiere evitar los híbridos para lograr una ‘transición’ más rápida a los autos cero emisiones.

Aunque Acura aún no ha revelado información sobre su nuevo SUV eléctrico, Honda confirmó que su modelo se denominará ‘Prologue’. Estamos a la expectativa de que la marca de lujo de a conocer detalles en las próximas semana o meses.

Acura ADX

LE PUEDE INTERESAR: Acura Integra Prototype: un renacimiento basado en Civic y con estilo fastback


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD