jueves, abril 22, 2021
Noticias

La nueva Ford Maverick aparece en nuevo ‘render’: ¿Podría verse así?

ford maverick 2022, ford maverick 2022 informacion, ford maverick 2022 datos, ford maverick 2022 renders, ford maverick 2022 proyecciones digitales, ford maverick 2022, ford maverick 2022 colombia, ford maverick 2022 peru, ford maverick 2022 chile, ford maverick 2022, ford maverick 2022 argentina, ford maverick 2022 mexico

La marca del óvalo está ultimando los detalles para presentar en sociedad a su nueva pick-up pequeña con la cual amplia aún más su gama de camionetas. A juzgar por las imágenes que vienen circulando, su diseño apuntará a un estilo urbano. 

PUBLICIDAD

Con la expectativa y los ojos puestos en la nueva pick-up de la marca del óvalo, Ford Maverick, son múltiples las proyecciones que se lanzaron apostando por su diseño exterior. Hoy traemos un nuevo render que en corcordancia con otros vistos anteriormente, revela un diseño urbano y sofisticado. 

Maverik representa el regreso de una denominación que sonó en la década de los años 70 para identificar a un sedán de Ford en aquella época. Ahora reviviendo en forma de camioneta, se enfocará en el segmento de las  más pequeñas del mercado construidas bajo un concepto de versatilidad. 

El recorrido que se lleva siguiéndole la pista a la nueva pick-up nos trae hasta aquí, para conocer unas de las últimas proyecciones digitales, que diseñó para la ocasión Kolesa.ru. Esto después de tener a la mano unas fotos espía que dejaron ver detalles clave del vehículo. Mientras tanto su producción ya arranco en México. 

ford maverick 2022, ford maverick 2022 informacion, ford maverick 2022 datos, ford maverick 2022 renders, ford maverick 2022 proyecciones digitales, ford maverick 2022, ford maverick 2022 colombia, ford maverick 2022 peru, ford maverick 2022 chile, ford maverick 2022, ford maverick 2022 argentina, ford maverick 2022 mexico

PUBLICIDAD

Urbano y sofisticado

A diferencia del acostumbrado estilo rudo y fuerte de las pick-ups, las referencias que tomamos de los renders plasman una Maverick de aspecto discreto y accesorios de diseño que la hacen lucir más sofisticada, y en cierto sentido denotando que su enfoque no será el trabajo. 

En esta última, por ejemplo, la parte frontal vertical se inspiró en las camionetas más antiguas de la marca, y eso se ve reflejado en una parrilla delantera de gran tamaño, oscurecida y con un par de faros LED en forma de de “U”. Aquí los vemos más grandes, mientras que en otros renders son más pequeños y alargados.  

La estética tradicional se mantiene en los laterales de la carrocería con pasos de ruedas en relieve marcados en la carrocería, y su parte trasera contará con una amplias luces hexagonales. Se plantea una líneas de carrocería muy plana y sin fluidez, lo que a concepto personal, no coincide con lo visto en fotos espía. 

ford maverick, ford maverick inicio de produccion, ford maverick fotos espia, ford maverick 2022, ford maverick 2022 fotos espia, ford maverick caracteristicas, ford maverick 1.5 ecoboost, ford maverick 2.0 ecoboost, ford maverick ficha tecnica, ford maverick pick-up

A la fecha no se han presentado acercamientos de otro tipo con la próxima Ford Maverick, y mucho menos datos oficiales, pero para fortuna del público las filtraciones existen. De la pick-up se sabe que se construirá sobre la plataforma monoscasco C2. 

Su familiaridad con el nuevo Bronco Sport y Escape se verá reflejada en el apartado mecánico. Se contempla por lo tanto, dos opciones de motor. Un EcoBoost Turbo 1.5 litros de 181 caballos de potencia, y se abre la posibilidad a un EcoBoost Turbo Turbo 2.0 litros de 245 hp. 

Lea también: Ford Maverick inició producción en México – la pick-up compacta se acerca


Jessica Paola Vera García. Fotos: Kolesa.ru

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social