Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Esta una idea de una próxima pick-up de Chevrolet: bocetos quedaron a la vista

Chevrolet pick-up render 2023

General Motors podría estar pensando en lanzar una nueva pick-up o darle una actualización completa a una existente.

PUBLICIDAD

Ben Wilkins, diseñador creativo en General Motors, publicó en sus redes sociales un par de bocetos de una pick-up que plasman un nuevo concepto dentro de las camionetas de la marca. Llevando la insignia Chevrolet, podría anticiparse como la próxima pick-up en el mercado. 

Las características de su diseño exterior nos llevan a pensar que en este caso, no correspondería a un vehículo 100% eléctrico. La Chevrolet Silverado eléctrica es un referente en este campo y su estética apunta completamente en otra dirección. 

Sin embargo, las proyecciones digitales revelan un modelo novedoso que a simple vista vemos, rescata las líneas cuadradas de las pick-ups Chevy de los viejos tiempos. Esto, en contraste con elementos modernos como el conjunto de iluminación.

Chevrolet pick-up render 2023

PUBLICIDAD

¿Qué tan probable es una nueva Chevrolet pick-up?

Así como la vemos en los bocetos de Wilkins, una nueva Chevrolet pick-up es viable. Aunque luce grande y robusta, el segmento de las camionetas compactas actualmente es un sector de crecimiento, e instalarse allí es entrar al juego, como es debido.

Estamos hablando de un modelo con el cual llegar a competir con Ford Maverick, por ejemplo. El concepto estético, que plantea ‘aires retro’, también va acorde a las tendencias actuales. No solo aplicando estilo ‘vieja escuela’, sino en otros casos, reviviendo nombres legendarios. 

La propuesta presenta una camioneta robusta de líneas cuadradas, parrilla delantera grande y rectangular que se conecta en las esquinas con delgadísimos faros LED. Mientras tanto, las luces de circulación diurna se extienden más abajo y hay un prominente parachoques. 

Chevrolet pick-up render 2023

Otros de los elementos que llaman la atención, son los trazos que se marcan en la carrocería, tanto en el capó como en los laterales de las puertas. Desde allí mismo, se percibe una línea de cintura alta y abultados pasos de ruedas. Por supuesto, ruedas y neumáticos de gran tamaño.

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Montana: la pick-up ‘anti-Oroch’ que vendrá a Colombia en 2023


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social