Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Colorado anuncia su nueva generación para Estados Unidos: primeros datos

Chevrolet Colorado 2023

Un breve ‘video teaser’ dejó al descubierto importantes detalles de la nueva Chevrolet Colorado ZR2 2023.

PUBLICIDAD

La marca estadounidense Chevrolet está lista lista para revelar por completo a la nueva Colorado ZR2 2023. Esta pick-up que es mucho más grande, lujosa y costosa que la que se vende en Colombia, se presentará el próximo 28 de julio.

Así las cosas, el breve ‘video teaser’ reveló unas luces delanteras y traseras, nuevas opciones de diseño y una ‘barra de safari’, que podría bloquear el sistema de cámara HD Surround Vision. Gracias a esto, la pick-up puede desenvolverse perfectamente en terrenos difíciles. 

Además, mostró una barra antivuelco en la caja que parece tener una barra de luz encima. Según la marca, su plan es ofrecerle a los conductores un cómodo modelo y de gran capacidad.

Chevrolet Colorado 2023

PUBLICIDAD

Nueva Colorado ZR2 2023

Aunque la nueva generación empleará la misma plataforma del modelo mediano saliente, se actualizará. Lucirá un conjunto familiar de modificaciones, como unos amortiguadores Multimatic, neumáticos gruesos y altura de manejo adicional.

Debido a que aún no se han revelado sus opciones motrices, informes sugieren que podría obtener el motor de cuatro cilindros en línea de 2.7 litros de la GMC Sierra, el cual alcanza 310 hp y 472 Nm de torque. De ser así, se trataría de un aumento decente sobre la versión actual con 308 hp y 373 Nm de torque.

De todos modos, la producción de la nueva Chevrolet Colorado 2023 podría realizarse en la misma fábrica que el modelo actual, es decir, en Wentzville, Missouri.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Bolt EUV será el primer eléctrico de la marca en Colombia – llega este año


Sandy García Tarazona.