Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nueva VW Amarok debuta el 7 de julio y la marca quiere que vea este video antes

Volkswagen Amarok teaser

La gran campaña de expectativa de Volkswagen Amarok de nueva generación sigue, con la fecha de estreno muy cerca. 

PUBLICIDAD

La segunda generación de Volkswagen Amarok presenta un gran avance para la pick-up contando con importantísimos cambios a nivel técnico, mecánico y tecnológico. Aunque el diseño evoluciona se mantiene fiel a la esencia de la marca alemana. 

Su estereotipo de vehículo de trabajo se reinterpretará y la nueva camioneta se venderá bajo un concepto más versátil, y eso lo está haciendo entender VW en el más reciente adelanto. Aunque no se enfoca del todo en el vehículo, la idea del video es expresar ‘diferentes facetas’. 

Un video más bien metafórico que se lanza a dos semanas del estreno de la pick-up el 7 de julio, luego de ver imágenes de la puerta del cajón de carga y de su moderno y sofisticado panel frontal a bordo. Datos de versiones y motores también fueron revelados por el propio fabricante. 

PUBLICIDAD

Bombos y platillos para recibir a Volkswagen Amarok 2023

Entendemos el entusiasmo de Volkswagen por el lanzamiento de la segunda generación de VW Amarok, pues las innovaciones que trae para el modelo 2023 marcarán la diferencia. Nueva plataforma, nuevos niveles de equipamiento premium, nuevos mercados, entre otros. 

Dentro de los datos claves adelantados sobre la novedad, se destaca la aplicación de tecnología de iluminación Matrix LED, a través de un sistema denominado IQ.Light. En su interior hay un nuevo centro multimedia y estrenará muchas funciones de conectividad y asistencia a la conducción. 

Amarok se ofrecerá en cinco versiones llamadas Base, Life, Style, Panamericana y Aventura. Serán cinco motores disponibles, uno a gasolina y los demás diésel de cuatro a seis cilindros contando con un bloque V6 TDI. Carga útil de 1.200 km y capacidad de remolque de 3.500 km. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Amarok 2023 – este es su nuevo e imponente centro multimedia


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social