Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Volkswagen Amarok 2023: añadirá nuevas versiones ‘premium’ y cinco motores

La nueva Volkswagen Amarok ha generado gran expectativa y los nuevos datos la ratifican como una pick-up prometedora. 

Después de una serie de bocetos presentados por la marca, hoy se lanzan nuevos detalles y fotografías de la nueva generación de Volkswagen Amarok que se avecina. Cinco opciones diferentes de motorización y dos versiones “premium” son los datos clave esta vez. 

Como bien se sabe, la nueva Amarok se sustentará sobre la plataforma actualizada T6 de Ford que sustenta a la Ranger 2022, y efectivamente como se venía especulando la pick-up VW aumentará de tamaño y su capacidad de carga y de remolque. 

La gama será ampliada para ofrecer cinco niveles de equipamiento Base, Life, Style, Panamericana y Aventura, siendo los dos últimos los modelos más sofisticados. Uno de estos, estará enfocada en mayores capacidades todoterreno y el segundo al uso en carretera. 

Volkswagen Amarok 2023

PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok 2023

Sacando todo el poder: Volkswagen Amarok 2023

La nueva generación de Volkswagen Amarok supondrá una evolución muy importante que traerá consigo varias innovaciones con las cuales buscará diferenciarse en su segmento. Habitualmente se venderá en versión doble cabina, y en algunos mercados se podrá optar por una versión de cabina simple. 

Sobre sus dimensiones aumentadas se sabe que alcanzará los 5,35 metros de longitud, 1,88 metros de altura y una distancia entre ejes de 3,22 metros, mientras tanto la carrocería se ha hecho más estrecha midiendo 1,91 metros de ancho. Voladizos más cortos para mejorar los ángulos de aproximación y salida. 

La carga útil ha aumentado a 1.200 kilogramos y la capacidad de remolque a 3.500 kilogramos, dependiendo del nivel de equipamiento, las ruedas varían entre 17 y 21 pulgadas. Aunque comparten elementos con Ford Ranger, Volkswagen asegura que el diseño de Amarok será muy diferentes. 

Volkswagen Amarok 2023

Volkswagen Amarok 2023

Equipamiento y motores 

En cuanto a equipamiento, las versiones emblemáticas contarán con faros Matrix LED, sistema de infoentretenimiento SYNC 4 de Ford, cuadro de instrumentos digital de 8,0 pulgadas y centro multimedia de 10,1 y 12,0 pulgadas. Más de 30 funciones de asistencias a la conducción. 

Sobre la gama de motores que ofrecerá la nueva Volkswagen Amarok 2023, se informó que será una opción a gasolina y hasta cuatro diésel, de cuatro a seis cilindros con capacidades que van desde los 2.0 a 3.0 litros. Contando con la confirmación del motor V6 TDI. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen está pensando en la idea de tener una pick-up eléctrica ¡Es posible!


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social