Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Range Rover Sport 2023 verá la luz este próximo 10 de mayo

El Range Rover Sport 2023 contaría con motor de seis cilindros, junto a una versión SVR que destacaría por un motor V8 biturbo de BMW.

PUBLICIDAD

No nada más satisfactorio como saber que la espera terminó, por fin el El Range Rover Sport 2023 verá la luz, tras varios años de pruebas y prototipos camuflados. La fecha ya está confirmada, y será este próximo 10 de mayo cuando el icónico, deportivo y elegante SUV quede al descubierto. 

Si hacemos memoria recordaremos que desde 2020 estuvimos viendo a los primeros prototipos del Range Rover Sport pasearse por las calles. Ahora, la historia es otra, y ante tanta espera la marca alista una revelación global sin escatimar en nada.

Así lo confirma la marca, cuando asegura que “la revelación global incluirá un debut dramático” para el modelo. A su vez, “continuará con los audaces esfuerzos de su predecesor para enfrentar un desafío único en su lanzamiento”.

PUBLICIDAD

Qué hay de su tren motriz

Aunque la expectativa es alta, la información sobre las prestaciones del Range Rover Sport 2023 es poca. El SUV “ha sido redefinido, combinando sin esfuerzo una presencia inconfundible, una capacidad en carretera inigualable y las últimas tecnologías digitales y de chasis avanzadas”.

No obstante, es justo esperar un aumento considerable en el rendimiento frente al modelo actual. Incluso algunos rumores apuntan a que en el Range Rover Sport habitaría un motor electrificado de seis cilindros, alternado con un sistema híbrido.

Así mismo, algunos mercado podrían recibir a esta nueva generación con un motor híbrido enchufable. Mientras que la versión SVR recibiría un motor V8 de 4.4 litros de BMW, compartido también por el X5 Serie M, con al menos 600 hp de potencia.

De momento restan dos semanas para conocer si las predicciones son ciertas, o incluso la marca tiene entre manos algo mejor. Pues previamente el SUV estuvo pasando por desafíos y travesías, tal como el récord al escalar el Pikes Peak, una travesía en el desierto de Rub al-Jali de la península arábiga. 

LEA TAMBIÉN: Range Rover Sport SVR lo da todo en la nueva película de James Bond (+Video)


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD