jueves, octubre 28, 2021
Autos del Mundo

Range Rover Sport SVR lo da todo en la nueva película de James Bond (+Video)

Esta franquicia exigía vehículos dignos de la acción y al parecer el Range Rover Sport SVR dio la talla.

PUBLICIDAD

Falta poco para ver en la pantalla grande la nueva entrega de la famosa franquicia del cine basada en el icónico agente 007. Una cinta cargada de acción en la que se requirieron vehículos capaces de aguantar el rendimiento para una película como esta. Uno de ellos fue el Range Rover Sport SVR que se puso a prueba.

Esta nueva historia es el regreso del actor Daniel Craig en la piel de James Bond. Este espía deja su vida tranquila en Jamaica para rescatar a un científico secuestrado por un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. En esta persecución entra el Land Rover más potente hasta la fecha.

En las imágenes vemos al modelo participar en una persecución llena de acción, para luego terminar en derrapes, vueltas de campana y saltos por el aire. Estas secuencia protagonizadas por el SUV de lujo fueron dirigidas por el supervisor de efectos especiales y vehículos de acción. El ganador del Oscar, Chris Corbould, y el coordinador de acrobacias Lee Morrison. 

PUBLICIDAD

Un SUV de película

Este 1° de octubre podremos ver en la pantalla grande estas escenas protagonizadas por el Range Rover Sport SVR. Este poderoso SUV fue elegido por todos sus tributos, y cada uno de los ejemplares usados en la cinta incorporan la misma suspensión especialmente calibrada de los modelos de producción en serie.

Estos están fueron desarrollados por los ingenieros de Land Rover Special Vehicle Operations con el fin de ofrecer una mayor capacidad de respuesta y un mayor control de la carrocería sin comprometer el confort. Según el mismo Lee Morrison, este vehículo “era la elección perfecta para esta parte de la historia”

“Lo rodamos todo de verdad, así que lo hemos llevado al máximo y la persecución promete ser uno de los momentos memorables de la película”. Los dos modelos usados para “Sin miedo para morir” de color Eiger Grey están equipados con llantas de aleación de 22 pulgadas e incluye un acabado de fibra de carbono.

Potencia a prueba

Así mismo, el Range Rover Sport SVR eleva las prestaciones de lujo a nuevas alturas con una dinámica de conducción mejorada y un potente motor V8 sobrealimentado que le permite 575 Hp de potencia. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 283 km/h. Esto lo que lo convierte en el Land Rover más rápido de la historia. 

También recordemos que la marca para conmemorar su aparición en esta película ofrece una edición especial muy reducida de solo 300 unidades. Se trata del Land Rover Defender V8 Bond Edition. Este ejemplar estará disponible en las dos conocidas variantes de carrocería, tanto en la 90 de tres puertas como en la versión 110 de cinco puertas con distancia entre ejes más larga.

Lea también: Land Rover Defender V8 Bond Edition: un todoterreno al estilo del Agente 007

PUBLICIDAD


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD