Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen Amarok de segunda generación vuelve a ‘provocar’ en nuevo adelanto

Volkswagen Amarok 2023

Se estrena el 7 de julio, pero VW no se aguantó las ganas de compartir varios adelantos de la nueva Volkswagen Amarok. 

PUBLICIDAD

La pick-up Volkswagen Amarok estrenará a nivel mundial su segunda generación en aproximadamente un mes, pero no por eso ha dejado de mantener informado al público sobre las novedades. Un nuevo teaser revela el diseño de su parte trasera. 

Anteriormente la marca había anunciado las versiones que se ofrecerán en la gama de la renovada camioneta y los motores que estarán disponibles. Luego, habló sobre la tecnología Matrix LED que tendrá su sistema de iluminación exterior. 

Otra noticia importante que se dio a conocer, es que el modelo de segundo generación tardará más de lo pensando en llegar a América Latina. Pues la Amarok actual se seguirá fabricando por 10 años más en la planta de Volkswagen en Argentina. 

PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok: vista posterior 

La nueva Volkswagen Amarok parece lucir más fuerte que su predecesor, o por lo menos la luz aplicada a la fotografía así lo hacer ver. Así como en su frente, estrena un nuevo conjunto de luces LED con un diseño de delgadas tiras verticales. 

Otra novedad que salta a la vista, es la tipografía en relieve y gran tamaño de la palabra “Amarok”. La insignia de la marca aún sigue estando en el centro de la puerta. El parachoques trasero también se ve más voluminoso y por supuesto le dará más resistencia a la pick-up. 

Sin duda el dato revelador, es el emblema “V6” que da por confirmado que se equipará con el mismo motor que ofrece Ford Ranger (relacionado). Destinado al modelo tope de gama, contará con sistema de tracción total. También se habló de capacidad de carga de 1,2 toneladas y de remolque de 3,5 toneladas. 

Volkswagen Amarok teaser

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Amarok 2023 da un abrebocas de sus actualizaciones tecnológicas


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social