Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen Amarok 2023 da un abrebocas de sus actualizaciones tecnológicas

Volkswagen Amarok teaser

La campaña de expectativa de Volkswagen Amarok 2023 sigue revelando datos interesantes de la renovada pick-up. Aquí uno más.

PUBLICIDAD

La nueva generación de Volkswagen Amarok se presentará a nivel mundial como modelo 2023, el próximo 7 de julio. Pero la marca tiene un nuevo adelanto, donde muestra la nueva tecnología de iluminación LED Matrix que incluirá la pick-up. 

El sistema es denominado IQ.Light y será una característica de equipamiento exclusiva de las versiones más caras. Ya antes se había anunciado que serán cinco las versiones disponibles en este nuevo ciclo: Base, Life, Style, Panamericana y Aventura. 

Mientras que la novedad llegará a otros continentes, Volkswagen anunció que en América Latina la primera generación de Amarok seguirá vendiéndose por 10 años. Su producción se mantendrá en la fábrica argentina, con algunas actualizaciones. 

Volkswagen Amarok teaser

PUBLICIDAD

Innovaciones en Volkswagen Amarok 2023 

Así como lo dijimos, en un nuevo teaser se anunció que Volkswagen Amarok 2023 se equipará con faros IQ.Light con tecnología Matrix LED, que en comparación con las luces comunes tiene una capacidad de iluminación mucho mayor. 

Si bien este nuevo sistema solo contará para las versiones más equipadas de la nueva gama de la pick-up, en los modelos de entrada las luces también serán LED pero sin esta nueva tecnología. Estéticamente la firma de luz tiene un llamativo y más moderno diseño. 

El sistema IQ.Light genera alrededor de 900 lúmines (el doble de lo habitual), funciona en conjunto con el sistema de asistencias a la conducción y se adapta a las condiciones de la carretera para ofrecer la iluminación ideal que la pick-up necesite en cada caso. 

Volkswagen Amarok 2023

La nueva generación de Volkswagen Amarok se construirá sobre la misma plataforma de Ford Ranger, a partir de una colaboración entre ambos fabricantes. Elementos tecnológicos y mecánicos en común, pero el diseño 100% de los alemanes. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Amarok 2023: añadirá nuevas versiones ‘premium’ y cinco motores


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social