Noticias

Volkswagen Amarok 2023: este es su nuevo e imponente centro multimedia

Volkswagen Amarok 2023 centro multimedia

La nueva generación de Volkswagen Amarok se viene revelando en una serie de adelantos de la marca. Este es uno más. 

Volkswagen Amarok llegará pronto a su segundo ciclo comercial, y su estreno se está preparando aunque sin fecha de estreno definida. En cambio la marca está presentando varias de sus novedades destacadas, en videos e imágenes de adelanto. 

Un nuevo teaser oficial se publicó en las últimas horas, quedando a la vista el diseño de su nuevo centro multimedia. Esa por lo menos será una de las características que tendrá en común con la Ford Ranger 2023 relacionada con la pick-up de Volkswagen. 

La evolución no será solo visual pues el equipo tecnológico de abordo se ampliará significativamente, contando con nuevas funciones de conectividad y asistencias a la conducción. La apariencia del panel frontal y otros elementos también están totalmente definidos en las imágenes. 

Volkswagen Amarok teaser

Vista del interior: Volkswagen Amarok 2023

Entrando en detalle del adelanto de la marca, el Volkswagen Amarok de segunda generación será equipado con una nueva pantalla táctil vertical de alta resolución, que se ubica sobre la consola central y entre las salidas de ventilación de nuevo diseño con borde cromado. 

Los botones y comando físicos se han reducido, y el panel frontal tendrá un diseño más fluido y minimalista. Líneas rectas y un volante familiar de Volkswagen, que se ha visto en otros estrenos recientes como Nivus y Taos. Elementos con los que se marca el sello propio en el vehículo. 

Dentro de las novedades descritas por la marca, se informó que Amarok 2023 contará con más de 30 funciones de asistencias a la conducción, de las cuales, la gran mayoría se incorporan por primera vez a la pick-up, como control de crucero adaptativo y reconocimiento de señales de tráfico. 

Volkswagen Amarok 2023

Volkswagen dijo que el conductor podrá interactuar con la pick-up usando la nueva aplicación disponible We Connect. Será útil para arrancar el motor, controlar el aire acondicionado y abrir el vehículo a distancia. El centro multimedia estará en línea permanentemente para recibir información en tiempo real. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Amarok de segunda generación vuelve a ‘provocar’ en nuevo adelanto


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social