Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mazda CX-60 tiene nueva personalidad gracias a este kit de estilo deportivo

Mazda CX-60 kit deportivo

El nuevo híbrido enchufable Mazda CX-60 recibió un nuevo diseño exterior, más imponente y agresivo de lo que vimos en su estreno. 

PUBLICIDAD

El sintonizador japonés AutoExe diseñó un kit de accesorios exteriores para el nuevo utilitario de Mazda. El CX-60 que se presentó en marzo de este año como el primer híbrido enchufable (PHEV) de la marca, puede lucir un aspecto deportivo si lo que se quiere es sobresalir.

Hay que decir que aunque este nuevo modelo abandera la mecánica PHEV, su gama de motores es más amplia contando con opciones a gasolina y diésel. En el tope de gama la versión electrificada entrega 323 caballos de potencia y 498 Nm de torque. 

Este proyecto de modificación aplicado al CX-60 comienza con cambios en su exterior, pero según informó la compañía a cargo, progresivamente se ofrecerá al público ajustes en la suspensión, frenos, admisión y escape. Detalles que se revelarán en un par de meses. 

Mazda CX-60 kit deportivo

PUBLICIDAD

De elegante a deportivo: Mazda CX-60

Si bien el Mazda CX-60 se basa en un concepto de diseño premium en cuanto a lo que podemos pensar en palabras como elegante y refinado, en esta versión el SUV puede sacar su lado más agresivo para ponerle un poco de ‘picante’ a su estilo. 

La lista de accesorios incluye un divisor delantero y viseras aerodinámicas en las ventanas laterales. Parrilla delantera, rines de nuevo diseño y espejos retrovisores se acentúan con un acabado oscuro brillante. Lo mejor se presenta en su parte trasera. 

Allí, AutoExe instaló un alerón deportivo más grande montado sobre el alerón original del CX-60, se añadieron entradas de ventilación falsas y el bumper de aspecto más llamativo tiene un difusor decorativo con tubos de escape cuádruples. Mazda CX-60 kit deportivo

Los accesorios se pueden comprar en un paquete ‘todo incluido’ o individualmente dependiendo de lo que el cliente quiera y son compatibles con todos los niveles de equipamiento del vehículo ¿Qué tan bien luce el CX-60 con este kit de carrocería? 

LEA TAMBIÉN: Mazda CX-60 inicia su producción en Japón – entregas en tan solo tres meses


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social