Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
A usted le interesaTop

Estos son los carros más buscados por las mujeres en Colombia

Kia Picanto 2022

Según un portal de comercio electrónico, Renault Logan y Kia Picanto son los más buscados por las mujeres colombianas. Cada vez buscan más autos usados.

PUBLICIDAD

Bien se dice, y lo tenemos muy presente, que el Día de la Mujer no es solo el 8 de marzo sino todos los días del año. Así como el día de la madre, del padre, del niño y etcétera. Pero en esta fecha suelen recordarse o resaltarse datos interesantes relacionados con las mujeres como el que hoy traemos: los carros más buscados por ellas en Colombia.

Esta información proviene del portal de comercio electrónico Mercado Libre, firma que resaltó la rigurosidad que ellas tienen en la búsqueda de datos previos que les permitan conocer las características de los vehículos. Así, podrán hacer una elección más segura, acorde a sus criterios y necesidades.

En sus análisis, la compañía encontró que las mujeres colombianas están buscando más vehículos usados que nuevos. Para el primer caso, durante el último año se obtuvieron 3.109.000 visitas a publicaciones, mientras que en el caso de carros nuevos fueron apenas 237.000 entradas.

ventas de carros en colombia abril 2021, ventas de carros nuevos en abril 2021, cuantos carros se vendieron en abril 2021 en colombia, sector automotor en colombia abril 2021, venta de carros nuevos en colombia, venta de carros nuevos en colombia covid-19, reapertura economica sector automotor colombiano, sector automotor colombiano, industria automotriz de colombia, reactivacion del sector automotor en colombia, cifras sector automotor en colombia abril 2021, suzuki swift hibrido

PUBLICIDAD

Carros más buscados por las mujeres

El listado difundido con los carros más buscados en este espacio, habla de tres modelos en la categoría de nuevos, y tres más en la de usados. Entre ellos se incluye un híbrido, tipología que cada vez despierta más el interés no solo de las mujeres, sino de la clientela colombiana en general.

Por el lado de los carros nuevos, estos fueron los más buscados durante el último año:

En cuanto a los carros usados, la supremacía la tuvo la marca del rombo:

Respecto a las ciudades de donde provienen las consultas, el informe destaca a Bogotá con el 28% de ellas, seguida de Medellín con el 11% de las mismas. Siguen en la lista Cali (3%), Barranquilla (3%) y Pereira (1,5%).

renault logan, renault logan colombia, renault logan historia en colombia, renault logan historia, renault logan 2006, renault logan 2021, renault logan 2015, renault logan 2016, renault logan caracteristicas, renault logan versiones en colombia, renault logan 15 años, renault logan sofasa, dacia logan, dacia logan historia, renault logan america latina, renault logan antiguo, renault logan nuevo, renault logan 5v, renault logan automatico, renault logan cvt

Cada vez más digitales

Según afirmó Juan Sebastián Uribe, Head Comercial Marketplace de vehículos, inmuebles y servicios de Mercado Libre, “identificamos una diferencia entre las marcas y modelos de vehículos 0 kms más buscados entre ambos géneros. Las mujeres tienen preferencia hacia Kia y Suzuki, mientras que los hombres se inclinan por Toyota y Volkswagen. En cuanto a usados, no hay una preferencia significativa”.

“Se destaca el crecimiento en la búsqueda de tecnología híbrida y, sobre todo, un aumento en la utilización de plataformas digitales para adquirir vehículos”, complementó Uribe.

LE PUEDE INTERESAR: Top 5, los carros favoritos de las mujeres colombianas en 2021


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Información remitida mediante comunicado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.