Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Estos Ferrari deslumbrarán a cualquier fanático, y lo mejor ¡están en venta!

ferrari-colección-en-subasta-clásicos

Se trata de 28 modelos del Cavallino Rampante, una colección que pertenecen al corredor francés Marcel Petitjean, amante de clásicos Ferrari.

PUBLICIDAD

Esta podría ser quizá la mejor colección de Ferrari que jamas se haya visto. Pues estamos hablando de los modelos más icónicos del prestigioso Cavallino Rampante. ¿Pero quién podría tener algo así? Exacto, un acérrimo fanático multimillonario. 

Pues bien, el dueño de esta impresionante colección es un ex piloto francés llamado Marcel Petitjean. Quien tiene en una amplio garaje con joyas invaluables que datan desde 1959 a 1989. Por lo que queda claro cuál ha sido su pasión en la vida. 

Semejante lote de autos clásicos, no solo está conformado por Ferrari. Dentro de la colección el hombre ha tenido una lista de marcas como Lamborghini, Jaguar, Alfa Romeo, Aston Martin, De Tomaso, Porsche, Alpine. Vendiendo casi 100 de estos en 2020.

ferrari-subasta-colección-de-clasicos

PUBLICIDAD

ferrari-autos-de-colección

Se subastarán el 2 de febrero

Esta puede ser, sin duda, una muy buena noticia para otros coleccionistas de Ferrari. Pues de la colección del ex piloto, se subastarán 28 modelos clásicos en Paris, Francia. A cargo de RM Sotheby’s, y sin reserva previa.

Dentro de la colección hay unos Ferrari más codiciados que otros. Tal como el  288 GTO 1985. Un modelo que marcó un hito en el segmento de los superdeportivos a su llegada. Y que además, solo fue el segundo modelo que lució las siglas “GTO”.

Mientras que si nos vamos al interior de esta insignia, recordaremos que debajo del capó habita un motor V8 y la carrocería hecha de fibra de carbono y kevlar. Además su producción solo fue de 272 unidades.

A la lista se suma también el Ferrari 275 GTB/4 1966. Del que solo salieron al mercado 330 unidades. Considerado como un Gran Turismo muy apetecido. Y ahora aún más, por su por su precio actual de USD 2.3 millones.

ferrari-subasta-paris

La lista continúa, y en cada uno encontraremos detalles que los hacen tan únicos como cuando salieron por primera vez. Cabe resaltar que muchos han pasado por restauraciones, pero ninguna de ellas le resta importancia y valor. 

LEA TAMBIÉN: Ferrari celebrará su 75 aniversario en 2022 y lo primero que hará será estrenar logo.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.