Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Yaris Cross GR Sport llega a más mercados: no descarte América Latina

Toyota Yaris Cross GR Sport

El modelo de estilo deportivo Toyota Yaris Cross GR Sport salió de Japón para llegar a otros mercados del mundo. Europa, nueva parada. 

PUBLICIDAD

La gama del crossover japonés Toyota Yaris Cross se está ampliando con la versión de diseño deportivo GR Sport. Primero se presentó en su mercado local y ahora acaba de llegar al viejo continente. Su disponibilidad en América Latina no suena imposible. 

Yaris Cross es un modelo que ya se vende en diferentes países de la región. Si hablamos de Colombia, su lanzamiento fue a finales de 2021. Luego en mayo de este año, Toyota llegó al país con Gazoo Racing y seis de sus modelos revisados con kits GR y GR-S

Siendo así, resulta fácil que próximamente la novedad se añada a la oferta de versiones deportivas en nuestro mercado. Las diferencias frente al modelo estándar se notan en los colores exteriores, las insignias y los múltiples logotipos puestos en el interior. 

Toyota Yaris Cross GR Sport

PUBLICIDAD

Un Toyota Yaris Cross con más ‘sabor’

La pinta GR Sport para el Toyota Yaris le da un aspecto un poco más fuerte y agresivo. Parilla y parachoques delanteros presentan un entramado de malla cromada en contraste con un fondo negro. La carrocería es bitono con colores exclusivos para la versión y un acabado brillante para los rines de 18 pulgadas. 

En el frente, también incluye la insignia GR tradicional de Gazoo Racing y verá más elementos personalizados en su interior como tapicería negra con costuras rojas, apliques plateados en el panel frontal y logos GR bordados en los respaldos de los asientos. 

Para este, el modelo que se venderá en Europa, el fabricante aplicó un ajuste en la suspensión. Por lo demás, tiene las mismas características que el resto de la gama, motor 1.5 litros de tres cilindros con asistencia híbrida que entrega un total de 116 hp de potencia

Toyota Yaris Cross GR Sport

El Toyota Yaris convecional que se vende en Colombia se ofrece en dos niveles de acabado XS y XLS, mismo motor 1.5 litros y sistema híbrido. Los precios correspondientes a cada versión son de $114.300.000 y $123.200.000. Sistema de tracción a las ruedas delanteras. 

Así fue la prueba que EL CARRO COLOMBIANO hizo del Toyota Yaris Cross

LEA TAMBIÉN: Toyota Yaris Cross a prueba: un híbrido con todo para triunfar (+VIDEO) 


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social