Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Autos del Mundo

Toyota Land Cruiser 300: una versión a otro nivel con el sello Arctic Trucks

toyota-land-cruiser

La nueva versión del Toyota Land Cruiser 300 en manos de Arctic Trucks le dará a la todoterreno algunas modificaciones más extremas.

PUBLICIDAD

No hay nada más emocionante para los fanáticos del off road, que las actualizaciones extremas. En esta oportunidad Arctic Trucks ha presentado su versión del Toyota Land Cruiser 300 bajo el nombre AT35. Que serán entregadas en Oriente Medio.

La actualización del SUV encierra detalles como la instalación de un cabrestante y la expansión de la distancia lateral entre las ruedas de 320 mm. Además, el kit de Arctic Trucks incluye nuevos resortes para los amortiguadores, reforzados adelante y atrás .

En la lista de modificaciones del Toyota Land Cruiser se suma también un refuerzo con rines de 17 pulgadas acompañado por neumáticos de 35 pulgadas. En donde se combina con extensiones de guardabarros, cambio de geometría en los parachoques, y recalibración del kilometraje.  

toyota land cruiser

PUBLICIDAD

toyota land cruiser.

Hecho para enfrentarse a todo

Sin importar las actualizaciones, el Toyota Land Cruiser 300 conservará su transmisión diferencial y el motor a gasolina o diésel V6. Adicional a esto, dispondrá de un snorkel o tubo y un cabrestante de 5,6 toneladas.

Visualmente la distancia al suelo del AT35 podrá verse aumentada de 220-230 mm a 260-270 mm. Los especialistas de Arctic Trucks de igual forma le han dado un tratamiento anticorrosión, aplicado a las costuras corporales.

Esto en razón a que ahora el Land Cruiser pasará un tiempo considerable en zonas húmedas, y por supuesto cálidas. Tal como se ve en las imágenes, así mismo fue presentado en Rusia, mostrando sus habilidades en la nieve. 

toyota land cruiser..

Como ya lo dijimos, estará disponible para Oriente Medio y también en Emiratos Arabes. Con la posibilidad de que llegué a otros países donde tiene presencia Arctic Trucks. Por lo pronto, los pedidos del paquete adicional serán recibidos en la página de la marca islandesay a la espera del precio final.

LEA TAMBIÉN: Toyota Land Cruiser 300 puede ser más aventurero si la imaginamos así.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD