jueves, octubre 21, 2021
Noticias

Toyota Land Cruiser 300 puede ser más aventurero si la imaginamos así

toyota land cruiser aventurera render

Luciendo una apariencia más ruda aparece Toyota Land Cruiser 300, en unos renders.

PUBLICIDAD

Con la llegada  de la nueva generación de Toyota Land Cruiser y un nuevo aire para el todoterreno japonés, se dio la oportunidad de imaginarlo en otras facetas. Cómo en estas proyecciones digitales dónde fue diseñado con una apariencia más aventurera.

Si bien Land Cruiser se ha caracterizado por un aspecto imponente, también lo ha sido por su estilo sobrio. Pero en estos renders creados por los diseñadores de Kolesa.ru, el icónico SUV fue dotado con accesorios enfocados para viajes más extremos.

La idea surgió a partir de la versión GR Sport que lanzó el fabricante para darle un toque de deportividad, siendo esta la primera vez que una variante de este tipo se añade a la gama del todoterreno. Demostrando así que también puede ser más versátil.

toyota land cruiser aventurera render

PUBLICIDAD

toyota land cruiser aventurera render

Diseño que le sienta bien 

Ahora vamos a entrar en detalle de este Toyota Land Cruiser aventurera, la cual presenta una altura sobre el suelo mayor para dar espacio a unas grandes ruedas todoterreno. Cuenta con nuevas molduras en los guardabarros y faldones laterales.

En  la parte frontal hay accesorios exclusivos con una apariencia más llamativa y funcional para uso off road. El parachoques es más robusto e incluye faros adicionales, protección, cabrestante, y luces exploradoras rediseñadas más prominentes.

Sobresalen, el tubo de escape qué se extiende desde el guardabarros delantero hasta el pilar A y los rieles en el techo. Se aplicaron algunos detalles de cromo en las ventanas. Desde la vista trasera se puede ver que el bumper tiene un par de ganchos para remolque. 

toyota land cruiser gr sport, toyota land cruiser gr sport 2021, toyota land cruiser gr sport 2022,toyota land cruiser gr sport informacion, toyota land cruiser gr sport caracteristicas, toyota land cruiser gr sport diseño, toyota land cruiser gr sport equipamiento, toyota land cruiser gr sport motor, toyota land cruiser gr sport fotos, toyota land cruiser gr sport colombia, toyota land cruiser gr sport argentina, toyota land cruiser gr sport peru
Toyota Land Cruiser GR Sport

Aunque las generaciones más recientes de Land Cruiser se enfocan en gran medida al uso urbano, la propuesta de diseño recuerda algunos elementos que llevaban modelos más antiguos del todoterreno y que eran conocidos por su estilo de vida campero.

Lea también: Toyota Land Cruiser 300 podrá lucir más llamativo gracias a este kit estético


Jessica Paola Vera García. 

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social