lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Toyota Land Cruiser 300 podrá lucir más llamativo gracias a este kit estético

Toyota Land Cruiser 2022

El preparador Wald presentó un novedoso kit de carrocería para la nueva Toyota Land Cruiser 300, esta propuesta cambia la apariencia robusta del modelo.

PUBLICIDAD

El preparador japones Wald reveló una serie de imágenes que muestran cómo se vería la nueva Toyota Land Cruiser 300 con su novedoso kit de carrocería. Este proyecto busca cambiar el estilo robusto del modelo, por uno más orientado a la calle.

Dicho esto, el novedoso diseño parece estar enfocado en los guardabarros, faldones laterales, parrilla y las diferentes opciones existentes para el parachoques delantero y las ruedas. Cabe mencionar que las versiones  presentadas hacen referencia a  simples representaciones por el momento momento.

De llegar a producirse alguna de estas versiones, puede que no se ofrezcan todas las opciones de parachoques y ruedas, sino tan solo una combinación.

Toyota Land Cruiser 2022

PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser 2022

¿Qué se sabe?

Básicamente todos los kits de carrocería presentados para la Toyota Land Cruiser no han sido tan radicales como este. Los únicos elementos que son un poco ‘exagerados’ son: la rejilla tipo Chevron, el cual es el kit principal y su diseño frontal.

Sin embargo, en las otras representaciones los diseños son bastante sólidos, al menos proporcionalmente. Por otro lado, de momento se desconoce cómo afectará este kit al modelo en su parte trasera, la cual podría hacer o deshacer el diseño.

Cabe mencionar que la nueva Toyota Land Cruiser llegará a finales de este año, o más probable a principios del 2022. Estamos a la expectativa de que se revele este nuevo kit.

Toyota Land Cruiser 2022

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Land Cruiser celebra 70 años con una edición especial en la Serie 70


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD