Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Tank 500, el ‘anti-Toyota Prado’ chino, se lanza oficialmente al mercado mundial

Tank 500

El nuevo SUV mediano de Great Wall Motors ya está disponible en el mercado chino. Estos son nuevos datos del Tank 500. 

El primer acercamiento al nuevo Tank 500 fue posible el año pasado cuando el fabricante chino lo presentó en la edición 2021 del  Auto Show de Chengdu. Ahora, seis meses después de su debut, se comienza a vender oficialmente en su mercado local.

Se dio a conocer que estará disponible en diferentes versiones como: Business Edition, Sports Edition, Black Warrior Edition, entre otras que se podrán personalizar. Los precios estarán en el rango de los 56.600 y 62.100 dólares (216 y 234 millones de pesos colombianos). 

Tank está planteado como un modelo para enfrentar a Toyota Land Cruiser Prado. Cuenta con 5,070 metros de longitud, 1,93 metros de ancho y 1,90 metros de alto. La distancia entre ejes es de 2,80 metros, y estará disponible en configuración de cinco y siete asientos. 

Tank 500

PUBLICIDAD

Tank 500

Características: Tank 500

Estéticamente el nuevo Tank 500 se distingue por un estilo sofisticado con parrilla frontal de borde cromado, líneas robustas y marcadas, ruedas diamantadas bitono con rueda de repuesto en el portón trasero y el estilo se complementa con barras en el techo. 

A bordo Great Wall apostó por un ambiente lujoso y tecnológico, que se complementa con el uso y combinación de materiales elegantes como molduras de madera en el panel frontal. Donde también hay una pantalla multimedia de 14,6 y cuadro de instrumentos digital. 

Bajo el capó, todas las versiones del SUV llevan un motor V6 turboalimentado de 3.0 litros junto a un sistema semihíbrido de 48 voltios. La entrega de potencia total es de 359 hp y 550 Nm de torque. Prestaciones reveladas: aceleración de 0 a 100 en 7,3 segundos. 

Tank 500

Tank 500

La transmisión es automática de nueve velocidades y la tracción va a las cuatro ruedas a través de una caja de transferencia con bajo y bloqueo diferencial en pro de buscar un desempeño todoterreno. Su llegada a América Latina sería un hecho, a partir de unos registro industriales en Argentina. 

LEA TAMBIÉN: Great Wall registró en América Latina al rival chino de Toyota Prado


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social