Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

El Renault Kwid eléctrico de Dongfeng en China, presenta su versión más audaz

Dongfeng EX1 Pro Renault Kwid eléctrico

Así es como se ve Renault Kwid eléctrico en la edición especial que Dongfeng acaba de presentar en China. 

Dongfeng es socio de la marca del rombo en el gigante asiático, es por ello que se ha lanzado localmente un modelo adaptado de Renault Kwid eléctrico que ahora estrena edición especial. Desde China también se importará la versión ‘cero emisiones’ del compacto que se venderá en Sudamérica. 

Modelo relacionado con el Dacia Spring EV que la marca francesa vende en Europa y también se fabrica en territorio chino, además del Renault City K-ZE el cual se comercializa localmente en este país. Para la ocasión el Dongfeng EX1 Pro adquiere un nuevo estilo.

La llegada del Kwid eléctrico a nuestra región está prevista para este año, y como gran novedad, al modelo convencional se sumará una versión comercial que ya fue adelantada y se conocerá como Renault E-Kwid Cargo, enfocados primero en el mercado brasileño. 

Dongfeng EX1 Pro Renault Kwid eléctrico

PUBLICIDAD

Dongfeng EX1 Pro Renault Kwid eléctrico

Dongfeng EX1 Pro: una interpretación de Renault Kwid eléctrico 

Esta es básicamente una edición especial que Dongfeng diseñó para su propio Kwid ‘cero emisiones’, EX1 Pro. La versión fue llamada “Tiger Yao” y se caracteriza por un extrovertido diseño exterior con mucho brillo, detalles cromados y colores vivos. 

Su estética plasma el lenguaje de diseño de la nueva división de autos eléctricos del fabricante chino, Dongfeng New Energy. Su nombre claramente refleja su personalidad pues el vehículo luce un aspecto enérgico y muy llamativo. 

Entre sus elementos distintivos están, una parrilla delantera con entramado de panel de abeja atravesada por una barra cromada que se divide con el logo de la marca en el centro y faros LED en azul. El parachoques delantero luce un estilo deportivo y lleva gráficos en las puertas. 

Su cabina por supuesto va acorde al exterior y los apliques en rojo resaltan en los paneles de las puertas, consola central, centro multimedia y salidas de aire. El diseño de la tapicería combina varios materiales, como un tejido de punto exclusivo en los asientos. 

Dongfeng EX1 Pro Renault Kwid eléctrico

Mientras tanto, el sistema de propulsión del nuevo Dongfeng EX1 Pro cuenta con un motor eléctrico de 45 caballos de potencia y 124 Nm de torque. Su batería de 26,8 kWh permite una autonomía de 321 kilómetros en el ciclo NEDC de China. 

LEA TAMBIÉN: Renault E-Kwid Cargo será la versión eléctrica y de trabajo que llegará a Sudamérica


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social